Cojines divertidos

Los cojines son fundamentales para darle calidez a un hogar y comodidad a un sofá, pero podemos hacerlo al estilo de mi abuela o atrevernos con algo más original y divertido e incluso con un toque vintage. Aquí una selección de lo que se puede encontrar por la red:

Con forma de sushi que pueden comprarse individualmente o en un pack de 6 de la colección Komeme de La habitación de Nekane.

Komeme de 'La habitación de Nekane'

Figures de Kstudio, son una colección de diseños que representan figuras de animales o de personas. Los dibujos son simples bocetos que ofrecen una imagen diferente al decorar con un cojín.

Cojines Figures de k studio

Los cojines Felt Rock, de la firma Molo Design, están inspirados en los cantos pulidos de los ríos. De tacto suave y textura cálida están realizados en fieltro de  lana 100% y tienen innumerables formas.

Cojines Felt Rock

Carton pillows obra de studioooij, dan la impresión de ser cartón.

Carton pillows de studioooij

Animalitos zombis de Zombiezoo una familia de animales cariñosos y divertidos a los que les falta un ojo o tienen cicatrices, entre cariñoso y espeluznante.

Animalitos zombis de Zombiezoo

Noteme pillow diseñado por Margui Mora permite un mensaje personalizado, está disponible en varios colores y con pasar el cojín por agua, sin jabón alguno, el mensaje desaparece.

Note me pillow

A-Z Scrabble Cushion, cojines con las letras del Scrabble, bajo licencia oficial del famoso juego, se pueden comprar aquí.

A-Z Scrabble Cushion

Un conjunto de seis cojines con forma de emoticonos diseñados por Nikolai Vershinin y distribuidos por International Ridibundus.

International Ridibundus smiley pillows

Cojín con forma de galleta del diseñador Maxime Pecourt que ha recibido el nombre de Petit Beurre Coushion, muy apetecible.

Petit Beurre Coushion de Maxime Pecourt

Para terminar mis preferidos, con iconos de redes sociales de Craftsquatch, hechos a mano y confeccionado bajo demanda. Están fabricados en diferentes colores y siguiendo fielmente el diseño de los iconos de Facebook, Twitter o Gmail.

Iconos de redes sociales de Craftsquatch

Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: