Eres mi densidad

Si sois de esas personas que celebran San Valentín pero nunca sabéis que regalar a vuestra pareja, os diré un secreto, los pequeños detalles suelen ser muy importantes sobre todo de ellos hacía ellas, os pondré un ejemplo.

Podéis pulsar sobre la foto para verla ampliada.

Siempre me gustó este cartel de la primera temporada de la serie The Big Bang Theory, desde que lo vi por primera vez, la cara de embobado de Leonard expresa a la perfección todo lo que siente por ella, pero mirándolo más detenidamente se pueden leer un par de mensajes entre los dibujos del fondo que son una declaración de amor en toda regla.

"Cuando te miro, puedo sentir que eres mi densidad"

Ahora lo podéis leer mejor, dice así:

“When i look at you, i can sense you are my density”.
(Cuando te miro, puedo sentir que eres mi densidad).

Definitivamente, no se puede expresar mayor entrega, ni de una manera más nerd. Intentar expresar de una forma parecida vuestros sentimientos y tendréis a vuestra pareja desarmada y rendida a vuestros pies.

La atracción basada en una agrupación aleatoria...

A la izquierda del logotipo de la serie se puede leer un mensaje que os puede ayudar si sois torpes a la hora de comunicaros y que os recomienda una interacción de calidad:

“Attraction based on a random grouping of physical characteristics in the absence of quality interaction is doomed to failure”,
(La atracción basada en una agrupación aleatoria de características físicas en ausencia de interacción de calidad está condenada al fracaso).

Este San Valentín podéis hacerle caso a los grandes almacenes o declarar vuestro amor al mejor estilo geek, claro que si esto os falla, siempre podéis recurrir al estilo Marilyn Monroe, ya sabéis, Diamonds are a girl’s best friends (Los diamantes son los mejores amigos de una chica), con esta última opción tampoco fallaréis.

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: