Doodle sorpresa

Ayer era 23-F, una fecha que a muchas personas no trae buenos recuerdos, y a otros como García Revenga o Urdangarín, puede que tampoco se los traiga a partir de ahora. Para mí, es sólo el día de mi cumpleaños y de todas las felicitaciones que recibí, la que más me sorprendió, por lo inesperada, fue la que me dejaba el doodle de Google. Ya sabéis, ese logotipo modificado que usa Google para conmemorar acontecimientos importantes; y que acontecimiento más importante para Google que el cumpleaños de sus usuarios. Varias veces visité la página, es mi página de inicio, había visto unas tartas en el doodle, pero no había prestado mayor atención, hasta que pase el cursor por encima y vi que ponía: ¡Feliz cumpleaños, Beatriz!

¡Feliz cumpleaños, Beatriz!

Esta gente de Google es la caña, ¿os imagináis mi sorpresa?, me ha parecido un detalle original y divertido, por algo se están convirtiendo en los amos. Al hacer clic en el logotipo abría mi perfil de Google+, así que será una distinción que tienen con todos sus usuarios, un bonito homenaje que les agradezco.

¿Qué te ha parecido?

