Coca-Cola Light y Marc Jacobs

Coca-Cola Light y Marc Jacobs

El diseñador Marc Jacobs se acaba de convertir en el director creativo de Coca-Cola Light para los próximos 12 meses, además será el protagonista de la campaña publicitaria del refresco que este año cumple su treinta aniversario en nuestro país. Jacobs se encargará durante este año de las ideas creativas de la marca, empezando con una colección de edición limitada de botellas y latas de Coca-Cola Light en honor del aniversario de la marca.

Diseños de Marc Jacobs para Coca-Cola Light

Desde el 25 de febrero ya está disponible la edición limitada de las latas que consta de tres diseños muy relacionados con la moda, con figuras femeninas y colores que contrastan con el clásico plateado de las latas, siendo el elemento común de los tres diseños un corazón rojo que puede verse en cada una de las modelos, que representa una década diferente de existencia del producto. La edición limitada de nuevas botellas de aluminio diseñadas por Jacobs se dará a conocer el 12 de marzo.

Diseños de Marc Jacobs para Coca-Cola Light

Pero el joven diseñador también ha querido participar en la campaña, a través de una serie de fotografías, donde comprobamos que, a sus casi 50 años, tiene un cuerpo bien definido, tonificado y demasiados tatuajes para mi gusto. Unas fotografías, de estilo fotomatón, en las que luce así:

Marc Jacobs para Coca-Cola Light

Marc Jacobs para Coca-Cola Light

También ha participado en un spot, donde podemos ver a Jacobs disfrutando del refresco a la vez que se saca unas fotos en un fotomatón, mientras tres chicas esperan fuera muy “emocionadas”. Todo ello al ritmo de la memorable canción I just wanna make love to you de Etta James, que ya usó la marca en su mítica campaña de 1994, La hora Coca Cola Light.

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: