Sergio Ramos y Nivea men

Se acerca el día del padre y las compañías de perfumes y cuidado facial masculino nos invaden con esos anuncios especialmente enfocados a que los hijos, o las esposas en su defecto, acudan a las perfumerías y se decanten por regalar sus productos. L’Oréal Men Expert ha recuperado aquel spot en el que podíamos ver a Hugh Laurie y otras como Nivea men lanzan una nueva campaña protagonizada por Sergio Ramos y varios compañeros del Real Madrid como Marcelo, Higuaín y Arbeloa.

Arbeloa, Sergio Ramos, Higuaín y Marcelo

Podemos verlos jugando a la PlayStation a altas horas de la madrugada, lo que no supone ningún problema para que luzcan esplendidos a la mañana siguiente ya que la maravillosa loción Skin Energy borra los signos de fatiga y recargando su piel de energía al instante. Curiosa campaña y bonito anuncio, lastima que se vea empañada por las noticias que hemos conocido últimamente sobre las actividades al volante de algunos de ellos.

Anuncios

3 responses to “Sergio Ramos y Nivea men

  • Álvaro Arbeloa y Nivea men | Cosas que pasan

    […] hace unos días comentaba el anuncio de Nivea men en el que aparecía Sergio Ramos y varios compañeros del Real Madrid mostrándonos […]

  • Alejandro

    ¿”Noches largas” jugando a la play station? Yo creo que el público en general es lo suficientemente inteligente para darse cuenta de que estas personas (los jugadores de fútbol) no pasan la noche jugando a la play station, sino que también, al igual que muchas otras personas, se van de fiesta, beben, derrochan el dinero que ganan y alguna que otra vez cometen “errores” productos de una “noche larga”.
    En fin, quizá esta realidad era demasiado cruda para ponerla en un anuncio, donde se busca que el público consuma lo que esta gente famosa (e intocable) promociona.

    • beatrixlopez

      En general, ningún anuncio refleja la realidad, no hay detergente que quite las manchas a la primera, ni crema que quite las arrugas en 15 días. Partiendo de esa base la campaña es curiosa y el anuncio simpático, otra cosa es cuando los detienen por conducir sin puntos o ir al doble de la velocidad permitida…
      “Curiosa campaña y bonito anuncio, lastima que se vea empañada por las noticias que hemos conocido últimamente sobre las actividades al volante de algunos de ellos.”

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: