Let it be

Alimenta sonrisas

Vuelvo a escuchar una canción en un anuncio que me hace pararme y mirar el televisor y es que la canción me suena, es el Let it be de The Beatles, pero la voz que la versiona también me resulta familiar, es Alba Llibre Rius, la chica que ya me sorprendió con una versión del You’re The One That I Want que hizo para un anuncio de detergente. Enhorabuena Alba, de nuevo una gran versión, tienes una voz increíble.


En el spot podemos ver a un simpático niño hablando con su futuro hermano que todavía está en la tripa de su madre contándole todo las cosas que compartirá con él, incluidos sus yogures. Me dice David que es un anuncio antiguo, que le suena haber visto uno parecido hace semanas, y no me extraña, pues tengo una relación de fobia con los anuncios de Danone, lo siento pero no soporto los de Carmen Machi y, por extensión, ya rechazo cualquiera que suponga un atisbo de lácteo, por eso he tardado en reparar en este de la campaña “Alimenta sonrisas”. Veo en el canal YouTube de la marca de yogures que en enero lanzaron la campaña “Practica Danone” en la que ya usaron la versión del Let it be de Alba Llibre Rius.

Espero que esto haga reflexionar a los publicistas sobre lo cansinos que son a veces con las campañas, independientemente de la marca de lácteos que compre en el supermercado, este anuncio si me paro a verlo, hay otros que los zapeo directamente.

One response to “Let it be

¿Qué te ha parecido?

