Barbas de moda

Lucir barba vuelve a estar de moda y cuanto más poblada, mejor, como Sandokan en los 70. Los amantes del look desaliñado alegan que llevarla resulta muy cómodo ya que se evita el afeitado diario, así que los pelos han vuelto a brotar con fuerza en las mejillas de los actores, modelos y deportistas más trendy, creando una moda que multiplica adeptos a pie de calle y es que la barba ha sido y será siempre la gran aliada del hombre.

El modelo Justin Passmore

El modelo Justin Passmore en el desfile de Billy Reid PV2013 en la NYFW

Puede que sea la influencia de la cultura hipster, o la comodidad que supone no afeitarse, el caso es que el aspecto estudiadamente desaliñado, casual y desenfadado se impone, basta con echar un vistazo a la alfombra roja de la última gala de los Premios Oscar y ver cuantas celebrities han sucumbido al fenómeno.

Gala Premios Oscar 2013

George Clooney, Hugh Jackman y Bradley Cooper

También en nuestro país arrasa entre deportistas como los hermanos Gasol, Xavi Alonso o Pablo Andújar, cantantes como Pablo Alborán, Sergio Dalma o Antonio Orozco y actores como Luis Tosar, Félix Gómez, Antonio de la Torre, Javier Bardem y hasta Mario Casas. Puedo dar fe de ello, en el último preestreno que asistí en la Gran Vía, la concentración de barbas por centímetro cuadrado era bastante elevada.

Xavi Alonso, Pablo Alborán y Mario Casas

Xavi Alonso, Pablo Alborán y Mario Casas

Parece que la era del metrosexual ha terminado y la naturalidad del hombre se impone de nuevo… digo yo, ¿no sería mejor un término medio?

Anuncios

4 responses to “Barbas de moda

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: