Alberto Ammann y Keira Knightley

Alberto Ammann y Keira Knightley

Nunca había reparado excesivamente en este anuncio de Chanel para el perfume Coco Mademoiselle que protagoniza la actriz Keira Knightley, será porque Keira no me gusta excesivamente, será porque los anuncios de perfumes son todos igual de abstractos. Recordáis, ese spot en el que vemos a Keira enfundada en ajustado mono beige (diseñado para la ocasión por Karl Lagerfeld) recorriendo en moto las calles de París mientras se dirige a una sesión de fotos donde la espera el fotógrafo que no es otro que el actor de origen argentino Alberto Ammann. Recuerdo haber visto el spot hace ya tiempo, en 2011, y haber varias versiones, pero no ha sido hasta ahora en que he reparado en la presencia de Alberto, quizá porque desde que ganó el Premio Goya al mejor actor revelación por Celda 211 (2009) su presencia en nuestras pantallas es mayor.

Alberto Ammann y Keira Knightley

El spot-cortometraje que dura más de tres minutos, ha sido dirigido por Joe Wright, que ha rodado con Keira Knightley Orgullo y prejuicio (2005), Expiación (2007) y Anna Karenina (2012). La canción que puede escucharse es una versión de Joss Stone del tema de James Brown “It’s a man’s man’s man’s world”.

El anuncio fue prohibido en el Reino Unido por ASA (Advertising Standards Agency), el organismo encargado del control de las campañas publicitarias en ese país y han decidido que no puede emitirse durante el intermedio de cualquier programa infantil ya que tiene ‘demasiada carga sexual’ para niños de edad más temprana, aunque sí es apropiado para niños de edades más avanzadas. Por su parte, Chanel ha defendido su comercial alegando que no hay ningún desnudo en el anuncio y que Keira sólo enseña los hombros.

Anuncios

2 responses to “Alberto Ammann y Keira Knightley

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: