Audi, Iron Man y Spock

Iron Man y Audi R8 e-tron

Ya en 2008, cuando se estrenó la primera película sobre Iron Man, Audi empezó a colaborar con Marvel, una relación que ha ido en aumento y ahora, con motivo del estreno de Iron Man 3, han realizado campañas e iniciativas en conjunto como el cómic interactivo y el concurso de cómics Iron Man Steer The Story o un anuncio conjunto del flamante Audi R8 e-tron, conducido por el mismísimo Tony Stark Robert Downey Jr., como os guste más. “Tecnología eléctrica Audi e-tron, testada por Tony Stark”:

Audi mantiene esta nueva estrategia de marketing, basada en ligar sus productos a producciones cinematográficas, y se posiciona como compañero publicitario de otro inminente estreno, en este caso, la segunda película que ha preparado J.J. Abrams sobre la mítica saga de Star Trek (Star Trek: En la oscuridad), el 16 de mayo en EE.UU. y el 5 de julio en España, y para ello han reunido a dos generaciones de actores que han dado vida al vulcaniano señor Spock, que no son otros que Leonard Nimoy y Zachary Quinto.

Zachary Quinto y Leonard Nimoy, Spock vs Spock

Un vídeo realizado para Audi USA por la agencia PMKBNC, que no sé si llegaremos a verlo en España y es una pena pues es muy divertido, está lleno de guiños para los amantes de Star Trek y hasta osan sacar un Mercedes, compararse con él y tacharlo de “anticuado”. Además, como toda buena película, nos depara una sorpresa final:

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: