Alaska & Mario, revisión tercera temporada

Ya ha comenzado la tercera temporada del exitoso reality que nos ofrece la MTV los domingos a las 22:00 sobre el día a día de la peculiar pareja formada por Alaska y Mario Vaquerizo y lo hizo anotando un 1,6% de share, un dato que puede parecer discreto, pero que mejora en tres décimas el arranque de la temporada anterior.

Mario y Alaska

Si en la primera temporada el tema central era la boda de la pareja y todos los preparativos previos, en la segunda fue su luna de miel y el viaje que hicieron a Las Vegas, para este tercera temporada el punto de referencia será una fecha clave, el 13 de junio, día en que nuestra querida Olvido cumplirá cincuenta años, estoy segura que la celebración será fantástica y glamurosa, a la altura de tan peculiar pareja.

Mario y Alaska

En el primer episodio hemos podido ver a Alaska en los ensayos con Nacho Canut, preparando la promoción y los conciertos de la nueva gira de Fangoria, y la hemos acompañado a la clínica del cirujano a ponerse unas ‘mágicas’ inyecciones en la cara para resaltar sus pómulos. Por su parte, a Mario también hemos podido verle preparando una actuación de las Nancys Rubias y planificando el rodaje de un vídeo clip dirigido por Alejandro Amenábar. Los hemos visto de fiesta en una noche de karaoke con Eduardo Casanova, Paco León y Secun de la Rosa; en una divertida visita a la radio y a Mario paseando en bicicleta con Natalia Verbeke, amiga y antigua compañera de instituto. Además han aparecido viejos conocidos de la audiencia como Ámerica, la madre de Olvido, y Topacio Fresh que va a organizar una subasta con objetos personales de la pareja. Las imágenes finales son para Paco León y su madre Carmina Barrios que visitaron la casa de la pareja, ya que Mario está fascinado con Carmina y quería conocerla, sin duda son almas gemelas.


One response to “Alaska & Mario, revisión tercera temporada

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: