Quince años

Permitirme que hoy dedique este espacio al acontecimiento más importante de mi vida, el día que vino a este mundo mi querido David. El 28 de mayo de 1998 a las 16:26 mi vida cambio para siempre, de la mejor manera posible, y es que mi pequeño tesoro por fin se dejó ver. Han pasado quince maravillosos años y de mi pequeñín ya queda poco, se hace mayor y ahora es un guapo adolescente que pronto volará solo, me conformo con que nunca se olvide todas las cosas que hicimos y descubrimos juntos y, espero que, me permita seguir haciéndolas durante muchos años más. Viejos recuerdos de juegos, viajes, cine y todos esos momentos juntos que no cambiaría por nada del mundo, a los que seguiremos añadiendo nuevos recuerdos, compartiendo y disfrutando de lo que el futuro nos tenga preparado. Cosita preciosa, que tu vida siempre sea tan maravillosa como te mereces, te quiero más de lo que pueden expresar las palabras.

2 responses to “Quince años

¿Qué te ha parecido?

