… Y entonces llegó Brad Pitt

Si, ya lo sé, estoy muy pesada y llevo todo el fin de semana hablando de lo mismo, pero es que compartir patio de butacas con una mega estrella de Hollywood de la talla de Brad Pitt no sucede todos los días. Pero empecemos por el principio y no adelantemos acontecimientos, hace unas semanas Paramount Pictures organiza un concurso en sus redes sociales para asistir al preestreno en Madrid de la película “Guerra mundial Z”, algo que realizan habitualmente con la mayoría de sus superproducciones, yo misma estuve hace un par de semanas en el preestreno de “Star Trek: en la oscuridad”, otra de las súper producciones de este verano.

Guerra mundial Z

Hasta aquí, todo más o menos normal, pero resulta que el pase de la película es el viernes día 21 de junio, a las seis de la tarde en el cine Capitol, en plena Gran Vía, mes y medio antes de su estreno oficial en España, esto sí me parece raro, los preestrenos suelen ser días de diario y en horarios y salas donde no interrumpan la programación habitual y normalmente un semana antes del estreno. En la invitación indicaban que la proyección empezaba a las 18:00 horas y que la apertura de puertas sería a las 17:00, esto también me pareció raro, supuse que si convocan al público una hora antes será porque tienen preparada alguna activad, así que David y yo llegamos al cine puntuales, pero nos hicieron esperar y no abrieron las puertas del cine hasta pasadas las 17:30, el mogollón que se formó en la entrada del cine os lo podéis imaginar, la cola llegaba a la plaza de Callao y daba alguna vuelta, oí comentar. Durante la espera me dio tiempo a comprobar que en el cine Capitol habían suspendido el estreno de “El hombre de acero”, un cartel indicaba que se devolvería el dinero a las personas que hubieran comprado su entrada con anterioridad, en la parte exterior del cine nada hacía mención a “Guerra mundial Z”, tan solo un gran mural en el vestíbulo del cine.

Exterior cine Capitol de Madrid

Fuimos entrando y el personal de seguridad iba registrando nuestros bolsos, preguntando si teníamos cámaras de fotos profesionales, no permitían su paso, todos pensábamos que era por el tema de la piratería, la película no se estrena hasta el día 2 de agosto, era normal. La gente se impacientaba y cuando el patio de butacas estuvo lleno, subió al escenario el speaker Eddie Vidal que nos contó que éramos muy afortunados, que íbamos a ser los primeros en ver la película doblada al castellano ya que habían hecho coincidir el pase de prensa con los fans en un único pase en exclusiva de lo que va a ser el blockbuster de este verano, seguía Eddie Vidal hablando de la maravillosa película que estábamos a punto de ver cuando se empezaron a oír murmullos al fondo del cine y entonces llegó Brad Pitt, todos nos volvimos sorprendidos, allí estaba el mismísimo productor y protagonista de “Guerra mundial Z”, Brad Pitt con su pelo largo recogido en una coleta, camisa y pantalón caqui, las gafas de sol colgando de la pechera y recorriendo el pasillo del patio de butacas a la carrera para subir al escenario.

Brad Pitt en Madrid

Brad Pitt en Madrid

Saludo, dijo lo maravilloso que era estar en Madrid e hizo alusión al partido celebrado el día anterior entre la Selección Española de Fútbol y Tahití exclamando varias veces: “¿ten, zero?, ¡what a team!”, ¿diez a cero ganó España? nos iban traduciendo, nos dio las gracias por ir a ver la película y nos dijo que era una buena película, la más intensa que veremos este verano y que la disfrutáramos y se despidió diciendo que era maravilloso estar ahí con nosotros. Querido Brad maravillosa fue la sorpresa de verte en un cine madrileño, ¡gracias a ti por venir!
Escasos dos minutos permaneció Brad Pitt en el cine, se marchó por una de las puertas laterales que dan directamente a la calle, entre la ovación de los que llenamos el cine y allí nos quedamos con nuestros teléfonos móviles captando el momento y sin poder creer lo que acababa de suceder.

Brad Pitt en Madrid

Brad Pitt en Madrid

Brad Pitt en MadridFotos cortesía de Paramount Pictures España.

Leo en las crónicas que han elaborado los periódicos que no es la primera vez que Brad Pitt emplea esta técnica para promocionar “Guerra Mundial Z”, que ya hizo lo mismo en Austin, Philadelphia, Chicago y Atlanta, pero si es la primera vez que lo hace fuera de su país. Parece ser que Brad venía de promocionar la película en Moscú y la combinación de vuelos exigía que el preestreno madrileño fuera ese día y a esa hora, ahora entiendo el tiempo de espera y las medidas de seguridad, nuestra recompensa ver la enorme sonrisa de Brad Pitt en directo.

En cuanto a la película “Guerra Mundial Z”, tenía razón es una de las súper producciones de este verano, una historia de zombis intensa y repleta de acción. La escena en que el protagonista abre una lata de Pepsi y pone cara de “soy el puto amo y acabo de dar con la clave de esto” arrancó una ovación en la sala, tenéis que verla.

Anuncios

5 responses to “… Y entonces llegó Brad Pitt

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: