25 aniversario de “La canción de Juan Perro”

El pasado 25 de junio Sony sacó a la venta la edición 25 aniversario de La canción de Juan Perro, el mítico disco de Radio Futura, un lanzamiento que se podrá adquirir en formato físico (3CD), en vinilo (3LP) y en edición digital. Incluye la versión original del álbum, un segundo disco titulado ‘Maquetas’ y un tercero con un concierto inédito grabado en Alcalá de Henares en julio de 1988, todo un lujo para coleccionistas y fans incondicionales de la banda.

"La canción de Juan Perro", 25 aniversario

Con producción de Joe Dworniak, el álbum se grabó a finales de 1986 en Sigma Sound Studios, en Nueva York, donde se añadieron los metales de The Uptown Horns e incluia diez canciones con letra de Santiago Auserón (excepto Annabel Lee, que es un poema de Edgar Allan Poe) y música de Enrique Sierra y Santiago y Luis Auserón, junto a ellos, la banda se completaba con Pedro Navarrete en los teclados y Carlos Torero en la batería. Incluyendo temas que recuerdo bien como 37 grados, La mala hora, A cara o cruz, El canto del gallo o La negra flor.

La canción de Juan Perro

Esta edición 25 aniversario de La canción de Juan Perro incluye también un libro con textos de Santiago Auserón y del periodista Diego A. Manrique, así como el cómic que Max dibujó para la canción El canto del gallo. Para muchos este es el mejor disco de Radio Futura, fundamental dentro de su discografía y el que hizo crecer su éxito comercial en España y en Latinoamérica.

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: