La vuelta de Cherry Coke

Recuerdo perfectamente el anuncio de Cherry Coke que, a mediados de los 90, aparecía persistentemente en nuestros televisores, con aquella canción del compositor y productor Jordi Cubino que decía algo así como “No hagas el indio, haz el Cherokee”.

La nueva Coca Cola Cherry

Cherry Coke se vendió en España entre 1995 y 1998, quince años después, Coca Cola vuelve a intentarlo, han renovando la formula, el diseño del envase y esta vez se comercializa bajo el nombre de Coca Cola Cherry, en una edición limitada que solo estará disponible durante el verano de 2013. Para arropar el lanzamiento, han creado una web propia y la campaña #Susovuelve que intenta ser viral en las redes sociales. Suso saco un billete de ida a Kioto, Japón, para ir a ver a un amor no correspondido, ahora no tiene dinero para volver y Coca Cola va a ayudarle cambiando los comentarios en redes sociales por kilómetros, para que regrese cuanto antes.

El otro día vi las latas en el supermercado y no me resistí a comprar un par de ellas, sobre todo por ver la cara de David al probarla, ya que él nació en el mismo año que Cherry Coke dejo de comercializarse en España. La nueva Coca Cola Cherry tiene el dulzón sabor a cereza que recordaba, para mí, acostumbrada a Coca Cola Light y a la Zero, es demasiado dulce, pero está buena y su sabor sorprende. David alucinó al verla en la nevera, le gusta, aunque dice que no sabe a fruta, (no sé que esperaba).

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: