Cosas de campo

Para una persona, como yo, que nació y se crió en una gran ciudad, que se considera 100% urbana, que me gusta el campo, (pero solo de visita) y disfruto más paseando por la Gran Vía que haciendo senderismo, visitar un huerto puede resultar una actividad de lo más ‘exótica’. No os confundáis, me gusta la naturaleza, la cuido y la respeto, me gustan los entornos naturales y hacer excursiones al campo, pero no es mi medio, no me avergüenza reconocerlo.

Acabo de regresar a casa después de pasar unos días de vacaciones y tuve la oportunidad de visitar los terrenos de cultivo que tiene un familiar, algo fascinante para mí, me encanta ver verduras y hortalizas en sus matas, aunque el verano no sea la mejor estación para esta actividad. Os dejo con unas cuantas fotos que a mí me parecen interesantes y peculiares, aunque para otras personas sean su día a día:


2 responses to “Cosas de campo

¿Qué te ha parecido?

