Kas y Kukuxumusu

Acabo de recibir un regalo cortesía de Kas y Kukuxumusu, gracias a Catalina Rodríguez y la agencia de comunicación y RRPP donde trabaja, Flow Comunicacion. Hace un par de meses dedique una entrada al nuevo anuncio de una de sus marcas y Catalina se puso en contacto conmigo para darme las gracias e incluirme en su base de datos para enviarme convocatorias y notas de prensa. Lo siguiente que supe de ella es que otra de sus marcas quería enviarme un regalo y aquí quiero compartirlo con vosotros.

Kas y Kukuxumusu

Para celebrar juntos las fiestas regionales más intensas del verano, como las Hogueras de San Juan, los Sanfermines, el Descenso del Sella o la Semana Grande de San Sebastián, la famosa empresa de diseños Kukuxumusu ha desarrollado en exclusiva para KAS unas ilustraciones únicas que intentan reflejar el espíritu de estas intensas fiestas que se viven y disfrutan en “cuadrilla” y así celebrar que no hay nada más intenso que la amistad.

Kas y Kukuxumusu

Si queréis conseguir este chulo kit de camisetas y chapas de la Semana Grande de San Sebastián tenéis que subir un consejo útil para disfrutar esta ‪fiesta con amigos en el Facebook de KAS. Si eres uno de los 20 usuarios con más votos, el kit de KAS y Kukuxumusu es tuyo. ¡Suerte!
Ya sabes, ¡si estamos todos, lo tenemos todo!

KAS y Kukuxumusu

KAS y Kukuxumusu

KAS y Kukuxumusu


¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: