Preestreno “Kick-Ass 2: Con un par”

Uno de los blockbusters de este verano se ha hecho esperar con expectación, ya que su estreno, programado para el viernes 30 de agosto, ha sido uno de los últimos de la temporada. Para hacer más dulce la espera a los fans del cómic y todos de los que disfrutamos con la primera entrega, Kick-Ass: Listo para machacar, los amigos de Sensacine organizaron un preestreno en los cines Kinépolis de Madrid, con la colaboración de Universal Pictures Spain y WaytoBlue. Y todo apuntaba a que iba a ser, cuanto menos, divertido ya que en la invitación incluía un dress code, o código de vestimenta, y es que era obligatorio asistir disfrazado de superhéroe casero para poder acceder a la sala, como mínimo antifaz y/o capa. Servidora, como es tímida, opto por el antifaz, pero os diré que la convocatoria fue un éxito y los pasillos de Kinépolis se llenaron de superhéroes de todo tipo.

Preestreno Kick-Ass 2

Curiosamente solo había un Kick-Ass, con el que todo el mundo quería fotografiarse, mi hijo también, y es que su disfraz estaba más que conseguido, todo el mérito es de su madre que fue la encargada de hacérselo. ¡Ay qué sería de este mundo sin las madres!
Sin embargo Hit-Girl había varias, villanos de todos tipo, mucha ropa interior por encima del pantalón, varios héroes fácilmente reconocibles, como un genial Tío de la vara o un Clark Kent medio transformado en Superman y muchos, muchos héroes inventados, tan geniales e imaginativos que se hicieron merecedores de los regalos que les entregaron en la fiesta que se organizó tras la proyección de la película en el Green Club Café, justo enfrente de los cines, donde nos invitaron a una consumición y pudimos asistir al concurso de disfraces. Un evento legendario para una divertida tarde con mucha creatividad.

Preestreno Kick-Ass 2

Preestreno Kick-Ass 2

Preestreno Kick-Ass 2

Preestreno Kick-Ass 2

Preestreno Kick-Ass 2

Preestreno Kick-Ass 2Fotos cortesía de Sensacine.


¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: