All for children (H&M)

Parece que Halloween se ha instalado ya en nuestra cultura y años tras año su presencia está siendo mayor, ya sea en fiestas infantiles, en los parques temáticos o en los locales de moda que ofrecen fiestas especiales y concursos de disfraces.

Colección "All for children"

Este año me ha sorprendido como el grupo textil sueco H&M ha lanzado una colección de ropa, que no disfraces, inspirada en los bailes de disfraces del siglo XVIII, en cuentos de hadas, marineros, piratas tatuados y sirenas para que nuestros hijos, se vistan, se disfracen o jueguen a ser lo que quieran con estas divertidas y originales prendas llenas de detalles especiales.
Me encantan los leotardos con estampado de esqueleto, ¿los habrá XL?, y que me decís del maravilloso traje de Bitelchús, que pena que mi hijo le ha pillado demasiado mayor.

Colección "All for children"

La colección se llama All for children y el 25% de todas las ventas se destinará directamente a un proyecto en el que UNICEF y H&M colaboran para mejorar la calidad de la educación y la asistencia sanitaria de los niños en India y Bangladesh, países donde H&M tiene sus talleres.

La colaboración entre UNICEF y H&M no es nueva, hace unas semanas hemos podido ver un spot donde la modelo Gisele Bündchen interpretaba una versión del tema All day and all of the night del grupo The Kinks, por cada descarga de la canción desde iTunes, H&M hará una donación a UNICEF para la compra de vacunas para niños.


¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: