Preestreno de “Vivir es fácil con los ojos cerrados”

El próximo jueves 31 se estrena en España la última película del cineasta David Trueba, Vivir es fácil con los ojos cerrados, una historia sencilla y cercana de un profesor de inglés que al enterarse que John Lennon está en Almería rodando una película, se va a buscarle para pedirle que corrija las canciones que ha transcrito al oírlas en la radio. Una bonita historia sobre sentimientos, basada en una anécdota real, que os recomiendo ver.

Presentación de la película

Tuve la suerte de verla la semana pasada, en un preestreno organizado por Sensacine, en los cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid. He asistido a varios preestrenos con ellos y era la primera vez que contaban con la presencia del director de la cinta, David Trueba, y los protagonistas, Javier Cámara y Natalia de Molina, que venían a presentar su película. Allí estaban los tres, entregados a la causa y dispuestos a fotografiarse con todos y cada uno de los asistentes, simpáticos, cercanos y accesibles, así da gusto. Tiene mucho más mérito cuando te enteras que el día anterior habían estado en otro preestreno organizado por el programa Días de cine y que vienen de presentar la película en el Festival Internacional de cine de San Sebastián, es lo que tiene la promoción, el mérito es hacerlo de forma natural y no verles cansados de repetir lo mismo, ojalá la taquilla les respalde, la cinta lo merece.

Javier Cámara, David, Natalia de Molina y David Trueba

Como los chicos de Sensacine son así de generosos, tenían camisetas, carteles de la película y varios auriculares Energy DJ de Energy System para los primeros en llegar vestidos como en los años 60. David estuvo toda la semana preparando su atuendo y su esfuerzo tuvo recompensa, consiguió los auriculares, aunque el pudor le puede y no me dejo fotografiarle, nada más entrar al cine fue al cuarto de baño y se cambió, así que en la foto con los actores podéis verle ‘normal’.

Los regalos de Sensacine

También conseguimos que los invitados nos firmaran el cartel de la película, ya os he dicho que fueron muy amables, simpáticos y que no perdían la sonrisa, me ha gustado especialmente la dedicatoria del director a su tocayo. Muchas gracias a los tres.

Vivir es fácil con los ojos cerrados

Javier Cámara

Natalia de Molina


¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: