El “RoboCop” de Jose Padhilla

Como muchos sabréis, el director brasileño José Padhila está inmerso en el rodaje de su película debut en Hollywood, un remake de RoboCop, el clásico de Paul Verhoeven de 1987, que se estrenará en febrero de 2014.
En esta ocasión el policía Alex Murphy, papel que en su día hizo muy popular Peter Weller, recae ahora en Joel Kinnaman, también podremos ver a Samuel L. Jackson, el malvado director de OmniCorp será Michael Keaton (¿este no era Batman?) y el creador del robot es Gary Oldman (este también salía en Batman, bueno en El Caballero Oscuro).


La noticia es que Sony Pictures ha lanzado un nuevo cartel para promocionar la película y dicho póster parece estar inspirado en la ciudad de Madrid. Detrás de la imagen del cyborg podemos ver unos rascacielos que se asemejan bastante a Cuatro Torres Business Area de Madrid, las cuatro torres construidas en la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid. Llama especialmente la atención el edificio de la izquierda, que en el cartel tiene el logo de OmniCorp, ya que es idéntico a Torre Bankia; las formas que se intuyen del resto de edificios, también parecen coincidir con las de Torre Cristal, Torre PwC y Torre Espacio. Parece que el Detroit de 2029 es muy similar al Madrid actual.

Póster Robocop

Póster Robocop y Business Area de Madrid


¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: