Cómo conocí a vuestra madre, revisión temporada 8

ATENCIÓN SPOILER. Esta entrada puede contener información que quizás desconozcas si no has visto completa la octava temporada.

La emisión en España de Cómo conocí a vuestra madre anda algo retrasa en relación a EE.UU., el miércoles pasado se emitía en Fox el último episodio de la octava temporada, ese que nos ha permitido ver la cara de la chica del paraguas amarillo, por fin, después de ocho años y 184 episodios oyendo hablar de ella. Para no hacernos esperar más, este miércoles continúa con la novena y última temporada, donde podremos conocer más a fondo la futura señora Mosby, interpretada por Cristin Milioti, reciente ganadora de un Grammy y conocida actriz de Broadway.

Cómo conocí a vuestra madre

La octava temporada nos ha dejado a Lily y Marshall ejerciendo de padres y dándose cuenta que la tarea no resulta nada fácil. Lily consigue trabajo como asesora de arte para El Capitán y, al final de la temporada, tendrán que decidir si se van un año a Roma con él o se quedan en Nueva York pues a Marshall le han ofrecido un trabajo de juez. Después de romper con sus respectivas parejas, Barney y Robin retoman su relación, llegan a comprometerse y la temporada termina justo el día de la boda con todos los protagonistas camino de la ceremonia. Ted empieza la temporada saliendo con Victoria, pero terminan dejándolo, le veremos salir con una medio hermana de Barney y con una tal Jeanette, para terminar de nuevo soltero y decidido a irse a Chicago después de la boda.

Ralph Macchio en CCAVM

La despedida de soltero de Barney, episodio 22 (The bro mitzvah), nos dejó uno de los momentazos de la temporada con los cameos de Ralph Macchio y William Zabka, los protagonistas de la pelea final de Karate Kid. Los chicos invitan a la despedida a Ralph Macchio a sabiendas de que a Barney no le gusta, a quien él realmente admira es a Willian Zabka, el rubio que pierde la pelea final, que resulta que también estaba con ellos en la fiesta, pero disfrazado y por eso no le habían reconocido. Legen-dario.

Ted Mosby en España

En el penúltimo episodio (Something old) pudimos escuchar a Ted hablar de un viaje que había realizado por España y para ilustrarlo utilizaron el mapa que podéis ver aquí arriba. Bueno, no sé por dónde empezar, es una suerte que hayan acertado con el país, porque lo demás… Mérida está en Portugal, Sevilla en Huelva y Pamplona en el País Vasco, Valencenia y Tarrogona no sé qué son y lo de los mariachis… Quiero entender que no es un error de los guionistas y su equipo de documentación, sino una broma para dejar en evidencia el desconocimiento de España por parte del propio Ted Mosby.

Barney Stinson y Robin Scherbatsky

Ahora que ya sabemos quién se ocultaba tras el paraguas amarillo nos queda saber cómo surgió el amor entre Ted y la madre de sus hijos, toda la novena temporada girara entorno a ella. Aunque me temo que solo nos van a contar como la conoció, la temporada entera se desarrolla durante el fin de semana de la boda entre Barney y Robin.


One response to “Cómo conocí a vuestra madre, revisión temporada 8

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: