Perseguir el sol

“Perseguir el sol” es el título de la campaña de navidad, desarrollada por Ogilvy&Mather, que la compañía aérea Iberia ha elegido para reforzar el lanzamiento de su nueva imagen corporativa. Una campaña que busca trasmitir vitalidad, ilusión y energía renovada y donde podemos ver a un grupo de personas persiguiendo el sol por algunas de las ciudades más importantes del mundo como Nueva York, Moscú, Roma o Madrid, para que el día no acabe nunca y poder seguir disfrutando de él. “Porque no dejar escapar el hoy, es lo que te hará grande mañana”.

Sin embargo, de nuevo lo que más me llamaba la atención, es la canción que suena de fondo en el anuncio ya que, aunque no se escuche la voz de Antonio Vega, esos versos son inconfundibles. Se trata del tema Una décima de segundo que editó Nacha Pop allá por 1984 y que se convertiría en otro de los temas estrella del grupo. Realmente resulta muy apropiado para lo que quieren contarnos con el anuncio, ciencia y poesía unidos con destreza en “un círculo sin fin”.

… y es que no hay nada mejor que imaginar
la física es un placer.
Y es que no hay nada mejor que formular, 
escuchar y oír a la vez. 


One response to “Perseguir el sol

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: