Cameos en “New girl”

He visto de nuevo el último episodio de la segunda temporada de New girl, por decimocuarta vez, y me sigue encantando la aparición sorpresa de Taylor Swift. Ver a Shivrang confesando que todavía quiere a una tal Elaine, todos preguntándose quién es Elaine y de pronto se levanta Taylor Swift de entre el público diciendo que ella es Elaine y que quiere fugarse a Las Vegas con Shivrang, al que por cierto saca medio metro, impagable.

Cece, Nick, Jess, Elaine y Schmidt

El caso es que la serie protagonizada por Zooey Deschanel nos ha dejado algunos momentazos increíbles con varias de las estrellas invitadas, ya que cameo propiamente dicho sólo podríamos considerar el del jugador de baloncesto Kareem Abdul-Jabbar. Los demás han sido actores con un papel más o menos relevante en uno o varios episodios. Vamos a repasar esas estrellas invitadas que han intervenido a lo largo de las dos primera temporadas, y es que la tercera todavía no se ha estrenado aquí, amigos de Fox ya estáis tardando porque hay rumores de que el mismísimo Prince puede hacer una colaboración:

Justin Long como Paul Genzlinger (T1x06)

Zooey Deschanel y Justin Long

Paul es el profesor de música en el colegio de Jess y como estará solo en Acción de Gracias, Jess le invita a cenar en casa, a pesar de no saber cocinar y que los chicos no quieren una cena formal y prefieren ver el partido mientras beben cerveza. Paul es la versión masculina de Jess, también acostumbra a canturrear lo que está haciendo y es igual de tierno e inocente que ella, así que empezaran una relación y veremos a Justin Long en tres episodios posteriores a esa cena. Luego reaparecerá en el episodio 23, tras la ruptura de Jess con Russell, y volverán a pasar la noche juntos, aunque Paul tiene novia, Jenn (Melissa Tang), una versión asiática de Jess. La verdad es que este actor siempre me inspira ternura, se le ve tan ‘sosainas’, sin embargo ha sido el novio de Drew Barrymore durante dos años y actualmente tiene una relación con Amanda Seyfried.

Dermot Mulroney como Russell (T1x17 y T2x21)

Zooey Deschanel y Dermot Mulroney

Jess también conocerá a su nuevo novio en el colegio, ya que es el padre de una de sus alumnas. Se trata de Russell, un hombre adinerado, gentil y caballeroso que no duda en prestar su coche a Jess la segunda vez que la ve, terminaran enamorándose. Sin embargo, sus personalidades tan distintas y sus distintas expectativas de una relación les llevarán a romper. Le veremos durante seis episodios de la primera temporada y reaparecerá en la segunda, durante la primera cita de Jess con Nick ya que coincidirán en el mismo restaurante. Russell está interpretado por Dermot Mulroney, un especialista en comedias románticas, inolvidable su papel en La boda de mi mejor amigo (My best friend’s wedding, 1997), particularmente tengo debilidad por este actor.

Kareem Abdul-Jabbar (T1x20)

Kareem Abdul-Jabbar y Lamorne Morris

Por fin Winston decide que no puede ser una niñera durante toda su vida y consigue trabajo en una emisora de radio como asistente del presentador del programa, Joe Napoli, un tipo que disfruta torturando a sus empleados. Uno de los colaboradores habituales del programa es la antigua estrella de la NBA, Kareem Abdul-Jabbar que le da un valioso consejo a Winston “vete ahora mismo, huye, o morirás aquí”. Joe Napoli está interpretado por Phil Hendrie, un conocido locutor de radio estadounidense.

Josh Gad como Zarposo (T2x02)

Jake Johnson y Josh Gad

Jess está desmadrada y se fija en un repartidor que lleva cerveza al bar de Nick, así que le dice a su compañero de piso que le dé su teléfono, pero el que aparece en la cita es Zarposo (“Bearclaw”), el chico que acompañaba al repartidor, a Nick le parece más simpático y pensó que Jess hablaba de él, el pobre Zarposo se llevará un terrible desengaño amoroso. El encargado de interpretarlo será Josh Gad, que estaba genial haciendo de Steve Wozniak en Jobs junto a Ashton Kutcher.

Rob Riggle como el primo de Schmidt (T2x08)

Max Greenfield y Rob Riggle

El episodio de Acción de Gracias de la segunda temporada tiene varios artistas invitados, el cómico Rob Riggle será uno de ellos interpretando a otro Schmidt, sí, doble ración de Schmidt, demasiada testosterona junta, así que tendrán que competir para ver quién es el “Gran Schmidt”.

Jamie Lee Curtis como la madre de Jess (T2x08)

Jamie Lee Curtis abrazando a los chicos

Jess invita a sus padres, que están divorciados, a pasar el Día de Acción de Gracias en el piso, queda por la mañana con su madre, Joan, y por la tarde con su padre, Bob, pero su padre se adelanta y terminan por coincidir todos, así que Jess intenta recrear Tú a Boston y yo a California con la intención de que sus padres se reconcilien. Genial Jamie Lee Curtis como la desenfadada y alocada madre de Jess, ahora entendemos mejor porque Jess es como es. Me gustó todo el tema del rencor que le guardaba a Cece desde que, siendo adolescente, rayó su coche.

Rob Reiner como el padre de Jess (T2x08 y T2x24)

Jamie Lee Curtis, Zooey Deschanel y Rob Reiner

Se os ocurre alguien mejor que Rob Reiner para interpretar a Bob Day, el padre de Jess, el director de películas míticas como Cuenta conmigo (1986), La princesa prometida (1987) o Cuando Harry encontró a Sally (1989), que también ha trabajado como actor en alguna ocasión, sobre todo colaboraciones especiales. En New Girl le veremos en el episodio de Acción de Gracias recordando “viejos tiempos” con su ex mujer Jamie Lee Curtis y también en los últimos episodios de la segunda temporada ya que vuelve para la boda de Cece, por cierto, no le parece nada bien que su hija esté empezando una relación con Nick.

Dennis Farina como Walt Miller, el padre de Nick (T2x13)

Dennis Farina y Zooey Deschanel

Walter Miller, el padre de Nick, aparece de repente en el piso, se muestra como un tipo con clase y encantador con lo que se gana la simpatía de Jess de inmediato, mientras que Winston ya le idolatraba desde pequeño pues siempre vio en Walter el padre que no tuvo.  El caso es que Walter utiliza a Jess para uno de sus “negocios”, dejando al descubierto que deja mucho que desear como progenitor y que mucha culpa de que Nick sea tan huraño es suya. En el episodio 20 (Chicago) nos enteramos que Walter ha muerto y todos se trasladan a Chicago para el funeral. Me gusto especialmente el episodio 23 (Vírgenes), donde todos cuentan como perdieron la virginidad y veremos a Walter en varios flashback iniciando sexualmente a unos adolescentes Nick y Winston con unas “señoritas” que Winston se niega a calificar de prostitutas. El personaje está interpretado por el genial Dennis Farina en el que sería uno de sus últimos papeles, ya que murió en julio de 2013, una pena.

Brenda Song como Daisy (T2x15)

Lamorne Morris y Brenda Song

Winston conoce a Daisy en el bar de Nick, una chica misteriosa con la que conectará y terminarán todos en el piso jugando a “Verdades de América”, pero esta vez con las reglas de Bill Clinton, es decir, en plan strip poker: escoge a tu becaria. Lo que lleva a uno de los momentazos de la temporada cuando Jess y Nick tienen que besarse. Pero estábamos hablando de Daisy, un personaje interpretado por Brenda Song, una actriz que los más jóvenes (o los que tenemos hijos adolescentes) recordamos como estrella Disney interpretando a London Tipton en la serie Hotel, Dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody (The Suite Life of Zack and Cody, 2005-2008). Brenda aparecerá en cuatro episodios de la segunda temporada.

Taylor Swift como Elaine (T2x25)

Taylor Swift es Elaine

La temporada se cierra con un episodio dedicado a la boda de Cece aunque, curiosamente, el capítulo se titula El gran día de Elaine (Elaine’s big day) y es que, a pesar de los sabotajes de Schmidt, la boda la cancela Shivrang (Satya Bhabha), el novio, ya que sigue enamorado de una tal Elaine que no es otra que la cantante Taylor Swift. Este no es el primer papel para Taylor a la que ya vimos en El día de San Valentín (Valentine’s day, 2010) donde protagonizaba una de las historias de amor junto a su tocayo Taylor Lautner.

PD.: Si queréis aprender a jugar a “Verdades de América” (True American), hay alguien que se ha tomado la molestia de recoger las reglas y recopilarlas en su propia página web, aunque os advierto que se pueden resumir en una: No hay reglas reales. Por cierto, el juego se lo inventó Elizabeth Meriwether, la creadora de la serie.


¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: