Première “Noé”

El productor Scott Franklin, el director Darren Aronofsky y las actrices Jennifer Connelly y Emma Watson se encuentran de gira promocional de su última película, Noé (Noah), y anoche le tocó el turno a Madrid. En concreto, fueron los Cines Palafox los encargados de acoger la première española de la película que no llega a las salas comerciales hasta el próximo 4 de abril. Gracias al concurso organizado por Paramount Pictures en sus redes sociales, allí estuvimos David y yo disfrutando del momento.

Emma Watson, Darren Aronofsky y Jennifer Connelly

Al evento estaban invitadas varias personalidades locales como los actores Rubén Sanz, Antonio Pagudo, Daniel Muriel, Lluvia Rojo, Guillermo Campra, Ricardo Arroyo, Jan Cornet o el director y productor Fernando González Molina. El encargado de presentar el acto y hacer las labores de traductor fue Joaquín Prat que enseguida dio paso a Rob Moore, vicepresidente de Paramount, al productor Scott Franklin y al director Darren Aronofsky que nos saludó en un perfecto castellano, dijo lo que le gustaba Madrid y que su español no era muy bueno, así que para hablar de la película continuó en inglés.

Joaquín Prat y David

Aronofsky se mostró muy simpático y varias veces interrumpió a Joaquín Prat preguntando a los asistentes si lo estaba traduciendo bien. El director nos contó que llevaba años obsesionado con la figura de Noé, desde que escribió un poema sobre él cuando era niño para un trabajo escolar que ganó un premio y fue leído en la ONU, así que está muy orgulloso de que por fin se pueda estrenar la película. Después dio paso a sus actrices Jennifer Connelly y Emma Watson a las que calificó de bellas y talentosas, tan sólo Emma se animó a dedicarnos unas palabras. Las dos actrices acudieron muy elegantes a la première, Jennifer Connelly llevaba un mini vestido verde agua de Giambattista ValliEmma Watson un mono bicolor de J. Mendel, muy guapas y elegantes.

Palomitas cortesía de Paramount Pictures

Finalmente comenzó la proyección de Noé (en VOSE), que pudimos disfrutar con palomitas y bebida cortesía de Paramount, ¡así da gusto! Una película épica donde el trasfondo religioso se mezcla con la fantasía, creo que toda la polémica que está generando es por todos esos matices que añade Aronofsky y que no recuerdo haber leído en La Biblia. No trata tanto del tema del diluvio y la construcción del arca como del lado oscuro de Noé (Russell Crowe) y de los debates morales y filosóficos que le atormentan. Quizá peque de ambiciosa y provocadora, próximamente una revisión completa de la película en Kinefilia.

Première "Noé"

Première "Noé"

Première "Noé"


¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: