Pulseras “Rainbow loom”

Las pulseras de goma “Rainbow loom” llevan meses adornando las muñecas de nuestros hijos y las nuestras. Niños de todo el mundo se han vuelto locos con este entretenimiento DIY (“do it yourself” o hágalo usted mismo), que resulta relativamente barato y altamente entretenido, y así, padres, tíos y abuelos lucen orgullosos las creaciones de sus hijos, sobrinos o nietos.

Pulseras "Rainbow loom"

Una moda que surgió de la inventiva de Cheon Choon Ng, un ingeniero de Nissan de origen malayo, pero afincado en EE.UU., al que se le ocurrió tejer las famosas pulseras de goma para mantener entretenidas a sus hijas. Alentado por su familia, intento comercializar el producto, pero sus esfuerzos no tuvieron éxito, así que creo una página web y colgó varios vídeos y tutoriales realizados por sus hijas y sobrinas en YouTube y en el verano de 2012 recibió su primer pedido a través de Learning Express Toys, una juguetería especializada en artesanía que le hizo recuperar su inversión inicial en el primer pedido. Ahora, el señor Choon vende medio millón de unidades de Rainbow loom al mes, ha dejado su trabajo en Nissan y tiene una empresa con quince trabajadores.

Cheong Choon Ng

Y como nadie puede escapar del magnetismo de las Rainbow loom, nuestros famosos también las lucen orgullosos y hemos podido verlas en personajes como el Príncipe FelipeKate Middleton, Emma Watson, Paula Echevarría, David Beckham o Heidi Klum.

Kate Middleton y Heidi Klum

Paula Echevarría y Emma Watson


¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: