Los romances de Ted Mosby

A punto de terminar en España la emisión de la serie Cómo conocí a vuestra madre (2005-2014), después de nueve temporadas, 208 episodios y ahora que ya sabemos quién es la madre de sus hijos, creo que es un buen momento para repasar todas esas chicas que salieron con Ted Mosby (Josh Radnor) en algún momento de la serie y que tuvieron opciones a formar una familia con nuestro protagonista. Lo cierto es que la lista de ‘amigas’ de Ted es bastante larga, así que las dividiré en tres grupos: relaciones serias, medio serias (más de tres citas) y todas las demás.

1.- RELACIONES SERIAS:

Karen (Laura Prepon).-

Ted y Karen

Fue novia de Ted en la escuela secundaria y en la universidad, rompieron porque ella le fue infiel varias veces. Sabremos de ella por distintos flashbacks ya que no aparecería hasta el episodio 16 de la cuarta temporada (Sorry, bro). En 2009 empezaron a salir de nuevo y vuelven a romper gracias a la intervención de Lily.

Victoria (Ashley Williams).-

Victoria y Ted

Victoria fue la primera novia formal de Ted, pero la cosa no funcionó y ella se fue a Alemania. En la séptima temporada volvieron a encontrarse y ella dejará a su novio plantado en el altar para fugarse con Ted, sin embargo, tampoco funcionó esta vez y volvieron a separarse.

Robin (Cobie Smulders).-

Robin y Ted

Ted conoce a Robin Scherbatsky en el bar MacLarens y pronto se hizo amiga de todo el grupo. Antes de salir con Victoria, ya lo intentó con Robin, pero ella le rechazó, cuando Victoria se marchó a Alemania y mantenían una relación a distancia, Ted lo volvió a intentar con Robin diciéndole que ya lo habían dejado, cuando Robin descubre que no era cierto lo dejan, pero pocos días después Robin lo perdona y comienzan a salir. La relación durará un año y lo dejan por no tener los mismos planes de futuro. Sin embargo, la relación entre Robin y Ted siempre será especial.

Stella Zinman (Sarah Chalke).-

Stella y Ted

Stella es dermatóloga, Ted acude a su consulta para borrar un tatuaje y se enamora de ella. Varias veces Stella le rechaza, pues no quiere salir con ningún paciente, pero cuando termina el tratamiento ya no hay excusas y comienzan a salir. Llegan a comprometerse en el estreno de la cuarta temporada, pero Stella lo deja plantado el día de la boda para volver con su ex marido, un instructor de karate. Los amigos de Ted no estuvieron nunca muy convencidos con esta relación ya que Stella vivía en Nueva Jersey.

Zoey Pierson (Jennifer Morrison).-

Zoey y Ted

Durante la sexta temporada, Ted ha diseñado el edificio que será la nueva sede del Goliath National Bank, pero su rascacielos será construido en el lugar donde está un viejo hotel llamado Arcadian. Un grupo activista liderado por Zoey intentará boicotear la construcción. Zoey y Ted terminan por hacerse amigos y cuando Zoey se divorcia de su marido, “El Capitán“, ellos empiezan a salir. Ella sigue tratando de impedir que derriben el Arcadian, así que cuando por fin dan vía libre al derribo, Zoey se enfada con Ted y terminan la relación.

Jeanette Peterson (Abby Elliott).-

Jeanette y Ted

Jeanette es la última novia de Ted antes de que empiece a salir con la madre de sus hijos. En la octava temporada ellos se conocen en el metro, Jeanette es policía, pero también una acosadora en potencia. Ted se entera que ella le estuvo persiguiendo y forzando encuentros durante más de un año pero decide seguir con ella pues le parece romántico, la relación no termina nada bien pues ella está algo desequilibrada. Entre las ‘locuras’ que vimos cometer a Jeannette está la destrucción del “Libro de jugadas” de Barney, o las botas rojas de cowboy de Ted. Como curiosidad, decir que Jeanette está interpretada por la actriz Abby Elliot, que es hija de Chris Elliott, el actor que interpreta al padre de Lily.

Tracy McConnell (Cristin Milioti).-

Ted y Tracy

La mujer de Ted y la madre de sus hijos. Su personaje aparece en 25 episodios de la serie y para no hacer excesivos spoilers contaré lo que sabemos todos. Tracy estudió economía en la universidad, canta y toca el bajo, su grupo (Superfreakonomics) fue contratado para tocar en la boda de Barney y Robin, donde conocerá a Ted, aunque ya se habían visto antes, en 2009, cuando Ted empezaba a dar clases en la universidad como profesor y se equivocó de aula.

2.- RELACIONES MEDIO SERIAS (MÁS DE TRES CITAS):

Natalie (Anne Dudek).-

Ted y Natalie

1×04 (Return of the shirt), Ted decide volver con Natalie, una antigua novia a la que había dejado el día de su cumpleaños con un mensaje en el contestador. Sorprendentemente, ella le perdona y vuelven a salir, pero tres semanas más tarde, Ted siente que no es su mujer ideal y rompe con ella, esta vez cara a cara, pero vuelve a hacerlo el día de su cumpleaños y ella no se lo toma muy bien.

Stacey Gusar (Janet Varney).-

Ted y Stacey

3×04 (Little boys), Ted y Barney apuestan quien es el primero en acostarse con una chica que está en la barra del Maclaren’s. El primero en acercarse es Barney, pero la chica le abofetea, se justifica diciendo que ya se acostaron hace tiempo y que la apuesta la ha ganado él. Ted no le cree y también se acerca a Stacey y empiezan a salir, pero Barney no soporta que Ted pueda ganarle y le hace sentirse incómodo contándole historias de Stacey que no son ciertas, así que terminan rompiendo.

Cathy (Lindsay Price).-

Caty y Ted

3×08 (Spoiler alert), Ted empieza a salir con Cathy, al principio todo parece ir bien entre ellos, pero Cathy no cae muy bien a sus amigos pues no para de hablar. Cuando Ted se da cuenta de lo mucho que habla rompe con ella. Años más tarde vuelven a coincidir y ella tiene un nuevo novio que es sordo.

Royce (Judy Greer).-

Royce y Ted

5×23 (The wedding bride), poco después de que Stella dejará plantado a Ted en el altar, él empieza a salir con Royce. Sin embargo se muestra cauteloso y no quiere comprometerse hasta comprobar que ‘equipaje’ trae ella consigo, finalmente comprobará que quien lleva un ‘equipaje’ que no le deja avanzar es él, pues todavía le pesa haber sido abandonado el día de su boda.

Beckey (Laura Bell Bundy).-

Ted y Beckey

6×06 (Baby talk), Robin tiene una nueva copresentadora, Beckey, una chica un poco infantil que tiene mucho éxito con los chicos y a la que Robin no soporta. Sin embargo a Ted le parece encantadora y comienza a salir con ella, pero ella es excesivamente cándida y finalmente rompen.

Naomi (Katie Holmes).-

La "calabaza putilla" y Ted

En 2001 Ted asiste a una fiesta de Halloween en la que conoce a una chica disfrazada de “calabaza putilla”, pero pierde su teléfono y le es imposible contactar con ella, por lo que asiste años tras año a la misma fiesta con la esperanza de encontrarla. Diez años después, en 2011, episodio 7×08 (The slutty pumpkin returns), Ted ve el disfraz en el escaparate de una tienda de disfraces, el dueño no tiene problema en decirle quien alquilo el traje en 2001. Conoce a Naomi y empiezan a salir, pero enseguida se da cuenta de que lo suyo no funciona.

Carly (Ashley Benson).-

Ted y Carly

8×14 (Ring up), Ted salió con la medio hermana de Barney, pero por la diferencia de edad y, sobre todo, para no tener problemas con su amigo, la dejó marchar.

 3.- RESTO DE CHICAS:

Trudy (Danica McKellar).-

Trudy, Ted y Rachel

1×10 (El pineapple incident), Ted conoce a Trudy en el baño de mujeres del MacLaren’s, él estaba borracho y ella le dio su número de teléfono pues le pareció simpático. Esa noche, Trudy se cuela en su habitación entrando por la escalera de incendios, por la mañana Ted tiene una horrible resaca, una piña en la mesita de noche y piensa que la chica es Robin pues no recuerda que ha pasado. En el episodio 3×03 (Third wheel) Ted vuelve a coincidir con Trudy en el MacLaren’s, está vez está acompañada de su amiga Rachel (Busy Philipps), que insinúan la posibilidad de hacer un trío. Danica y Busy fueron estrellas adolescentes participando en dos series míticas, Aquellos maravillosos años y Dawson crece, respectivamente.

Amy (Mandy Moore).-

Amy y Ted

3×01 (Wait for it), la actriz y cantante Mandy Moore fue la responsable de que Ted se tatuara una mariposa después de una noche de copas. Gracias a ella y a querer borrar el tatuaje con láser, conocerá a Stella, su gran amor durante toda la tercera temporada.

Bla, bla (Abigail Spencer).-

Bla, bla y Ted

3×05 (How I met everyone else), Ted la conoce jugando al World of Warcraft pero prefiere decir a sus amigos que se conocieron en clase de cocina francesa. A todos le parece que está demasiado loca para salir con Ted, ella termina por irse pues tampoco le gustan sus amigos. En el episodio 21 de la última temporada (Gary Blauman) por fin Ted recuerda que su nombre era Carol.

Adriana Lima, Heidi Klum, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio….-

Marshall, Barney y Ted con las super modelos

3×10 (The yips) TedMarshall y Barney asisten a una fiesta de Victoria’s Secret en la que conocen a varios de los ángeles de la firma que se interpretan a sí mismas, como Heidi Klum, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Marisa Miller y Selita Ebanks. Lo cierto es que ninguno consigue captar la atención de las modelos lo suficiente, excepto Heidi Klum que habla con Barney y le inspira confianza para intentarlo de nuevo con su última conquista.

Cindy (Rachel Bilson).-

Ted y Cindy

Al comienzo de la quinta temporada, Ted empieza a dar clases de arquitectura en la universidad, el primer día se equivoca de aula y entra en una de economía, donde están Cindy y la futura madre de sus hijos que son compañeras de piso. Ted tendrá un breve  romance con Cindy, aparece por primera vez en el episodio 5×12 (Girls versus suits), la volveremos a ver en 6×01 (Big days) donde vuelve a verla en el MacLaren’s, donde ella había quedado con su novia. Aparecerá en varios flashforward de la octava y novena temporada en escenas de su convivencia con la madre.

Honey (Katy Perry).-

Honey, Ted, Lily y Barney

6×15 (Oh Honey), Ted se permitió el lujo de rechazar a la prima de Zoey, una tal Honey, interpretada por la mismísima Katy Perry. Esto dejo vía libre para que fuera Barney quien intentará conquistarla y terminó por llevarse a Honey a casa.

Holly (Karissa Vacker).-

Ted y Holly

7×22 (Good crazy), Ted planea tres citas para intentar olvidar a Robin. La última fue con la bella Holly, pero lo suyo sólo duro una noche. Las otras dos citas son Robyn (Cristen Irene) y Lizbeth (Katy Stoll).

A todas ellas podemos añadir más nombres, Marybeth (1×11 The limo), Mary (1×19 Mary the paralegal), Molly (2×12 First time in New York), Strawberry (3×08 Spoiler alert), Vicky (4×09 The naked man), Holli (4×21 The three days rule), Jen (5×02 Double date), Natalia (5×15 Rabbit or duck), Amanda (5×18 Say cheese), Janet McIntyre (7×06 Mystery vs. history), Cassie (9×06 Knight vision y 9×08 The lighthouse)… y seguro que me dejo alguna. En fin, una vida amorosa de lo más intensa para un hombre que cree en el amor verdadero y que dedicó mucho tiempo y esfuerzo en buscarlo.
Por lo menos, él tuvo suerte y lo encontró. ¡Bien por Ted!


¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: