The big bang theory, revisión séptima temporada

ATENCIÓN SPOILER. Esta entrada puede contener información que quizás desconozcas si no has visto completa la séptima temporada.

Con la llegada del verano las series de temporadas largas (más de veinte episodios) van llegando a su fin, The big bang theory es una de ellas. En TNT lo han celebrado emitiendo, el pasado viernes día 6, la séptima temporada completa, del tirón. Desde el primer episodio al 24, para que los seguidores de la serie pudiéramos hacer memoria y es que el primer episodio se emitió allá por octubre de 2013. Ocho meses para 24 capítulos… luego se quejan de que los espectadores recurran a internet, incluso los de Neox les robaron la merienda y emitieron el final de temporada antes que ellos.

The big bang theory

Ahora que la CBS acaba de confirmar que la serie tendrá, al menos, tres temporadas más, esta séptima temporada se ha sentido un poco como de transición. No ha habido un hilo argumental común y lo más destacable ha sido ver madurar a todos los personajes. Hemos asistido a la humanización de Sheldon, con crisis personal incluida y por otra parte, Penny también se ha replanteando su carrera y qué hacer con su vida, lo que ha servido para afianzar su relación con Leonard. Por cierto, Kaley Cuoco (Penny) se casó el 31 de diciembre de 2013 con el tenista Ryan Sweeting, así que desde el episodio 14 (The convention Conundrum) hemos podido ver como cambiaba su nombre en los título de crédito por Kaley Cuoco-Sweeting.

Raj rompe definitivamente con Lucy, bueno, creo que fue al revés, también fracasa en su intento de conocer chicas a través de una web de citas, a la que se apunta con Stuart. Hasta que conoce a una sexy pelirroja, Emily (Laura Spencer) que prefiere tener una relación abierta, para decepción del pobre Raj, al final de la temporada tendrá su recompensa y pasaran la noche juntos.

Raj y Emily

La relación de HowardBernadette continúa como siempre, no recuerdo ningún acontecimiento especial que les afecte. Por su parte, veremos al pobre Stuart pasar por un mal momento cuando su tienda de cómic queda reducida a cenizas después de un incendio. Reconozco que me dio mucha pena, que mala suerte tiene en la vida y que crueles son los guionistas con su personaje. Afortunadamente, los Wolowitz le ofrecen trabajo cuidando de la madre de Howard y parece que los dos han congeniado muy bien.

Penny y Leonard

Penny consigue un papelito en la serie NCIS, compartiendo escena con su protagonista Mark Harmon, pero para su desgracia, la escena no aparece en el montaje definitivo. Decide que es el momento de tomarse en serio su carrera y deja de trabajar en el Cheesecake para centrarse en las audiciones. Recordáis su viejo coche y ese testigo del motor que siempre parpadea, pues llegó el día que dejó de parpadear y su coche murió para siempre, por suerte para ella, su novio acudirá al rescate para que no vuelva a trabajar de camarera. La ofrecerán participar en la secuela de una película de terror, de serie B, malísima, que termina por aceptar y donde también participa Wil Wheaton. Penny pedirá matrimonio a Leonard, él también a ella, creo que van 2 a 1, hasta que por fin, en el penúltimo episodio (The gorilla dissolution), los dos están en el mismo punto de la relación, Penny reconoce que lo único que necesita para ser feliz es a Leonard, así que se prometen.

Penny, Leonard y Wil

Sheldon afianza su relación con Howard con un viaje a Texas, donde visitan la NASA y él vuelve a ver a su madre (Laurie Metcalf), aunque la sorprende con un hombre. Los avances en la teoría del big bang hacen que Sheldon se replantee si seguir con la teoría de cuerdas o intentar buscar otro campo de estudio que le motive más, pero en la Universidad no le permiten cambiar de especialidad, la beca que tiene es para estudiar la teoría de cuerdas y con eso debe continuar. Todas estas circunstancias, unido a la incertidumbre que supone para él que Leonard se case y dejen de vivir juntos, le harán pasar por una crisis de identidad, está tan descolocado que decide abandonar la ciudad para poner sus ideas en orden. Leonard quiere impedírselo, pero Penny le convence de que, tal vez, es mejor así.

Sheldon besando a Amy

El momentazo de Sheldon de esta temporada se pudo ver en el episodio 15 (The locomotive manipulation), durante la celebración de San Valentin. Él y Amy tienen una cita doble con Howard y Bernadette, cenando en un tren que recorre la zona vinícola del Valle de Napa. Se mostrará tan desconsiderado como de costumbre, pero cuando Amy se enfada con él y se lo reprocha, para sorpresa de todos, Sheldon la besa apasionadamente y lo más interesante es que pareció gustarle. La foto no hace justicia a lo mágico del momento.

Leonard y Raj

Fue muy interesante el episodio once de la temporada (The Cooper extraction) ya que nos mostró como podían haber sido sus vidas si Leonard y Sheldon nunca se hubieran conocido. Sheldon viaja a Texas para visitar a su hermana que va a dar a luz y, mientras, sus amigos fantasean como hubieran sido sus vidas si nunca se hubieran encontrado. Bernadette no cree que hubiera empezado a salir Howard, Leonard piensa que Penny estaría viviendo con Zack, aunque Amy cree que su amiga habría intentado seducir a SheldonRaj lo tiene clarísimo, Leonard y él estarían gordos pues calmarían su frustración con comida.

Sheldon y James Earl Jones

En cuanto a los cameos, regresaron Bob Newhart como el Profesor Protón, el periodista Ira Flatow, el astronauta Michael Massimino, la voz en off de Stephen Hawking y nuestro viejo amigo Wil Wheaton. Aparecerán Bill Nye, un conocido divulgador científico estadounidense, el mago Steve Valentine y la actriz Tania Raymonde (Cynthia en Malcolm in the middle o Alex Rousseau en Perdidos) como una veterinaria que coqueteará con Raj. Pero las estrellas de la temporada fueron las apariciones de James Earl Jones, la voz original de Darth Vader, y Carrie Fisher, nada menos que la Princesa Leia. Fue un episodio muy especial (The convention Conundrum), en el que pudimos ver como James llevaba a Sheldon a comer helado, a un club de striptease, a montar en la noria o a casa de Carrie para gastarla una broma y también pudimos verles cantar juntos en un karaoke el tema The Lion sleeps tonight.

Sheldon se enfrenta a una difícil decisión

Otros momentazos de la temporada han sido descubrir como disfrutan Howard y Amy con las canciones de Neil Diamond. Penny llevando a Sheldon a la consulta de un vidente. La canción que Howard compone para Bernadette por su tercer aniversario y que canta junto a sus amigos. El profesor Protón apareciéndose en forma de fantasma o guía espiritual a Sheldon, como si fuera un maestro Jedi. Sheldon incapaz de decir si comprar la Xbox ONE o la Play 4, o esa cena de Acción de Gracias en la que Penny cuenta que se casó con Zack en un viaje a Las Vegas.


2 responses to “The big bang theory, revisión séptima temporada

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: