Dancing baby Groot

ALERTA SPOILER: Si aún no has tenido la suerte de ver Guardianes de la galaxia, te recomiendo que le pongas remedio y vayas al cine a verla, no lo lamentaras. También te recomiendo que no sigas leyendo, pues podrías conocer detalles de la trama antes de tiempo.

Disney y Marvel han sido generosos y han decidido compartir, (a través de la página Yahoo Movies), la escena, que probablemente, es la más sorprendente de Guardianes de la galaxia, por no decir una de las mejores. Bueno, puede que también sea porque el bebé Groot se ha hecho tremendamente popular y la red se ha llenado de GIF’s animados, memes y todo tipo de alabanzas y comentarios sobre él y ya se perfila como el regalazo de las próximas Navidades. La escena en cuestión es esta:

Hay que explicar que Groot es un árbol con rasgos humanos, que forma parte del equipo de los Guardianes de la galaxia. A Groot le pone la voz Vin Diesel, en cinco idiomas, incluido el español, y es que el amigo solo sabe decir una cosa “Yo soy Groot” (I am Groot). Esta escena es la primera que podemos ver tras los créditos finales, de las dos que tiene la película, al final, final habrá otra escena igualmente divertida y sorprendente. En ella podemos ver a un pequeño Groot bailando al son de los Jackson 5, I want you back, a escondidas de Drax “El destructor”, el tipo de los tatuajes rojos que podemos ver detrás de él poniendo a punto su espada. Drax está interpretado por la estrella de la WWE Dave Bautista, alias Batista.

Bebé Groot y Drax

James Gunn, el director de la película, fue el encargado de grabarse bailando para que luego los animadores le dieran vida y siempre tuvo claro que sonaría de fondo I want you back pues es su canción pop favorita de siempre. Gunn era muy consciente de que la escena funcionaba bien y quiso ponerla al final de la película para que nadie se la perdiera, aun así está sorprendido con el éxito del pequeño Groot. La verdad, es que son los 40 segundos más irresistibles que hemos podido ver en el cine este verano, no se puede ser más adorable.

Baby Groot

¿Se puede tener más swag?


¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: