From London with love

Parece que marcas y comercios tienen prisa por empezar la campaña navideña y, aunque estemos a primeros de noviembre, ya se pueden ver algunos anuncios navideños. Una de las marcas que se ha adelantado ha sido Burberry que ha presentado la campaña Festive y nos prepara ya para la Navidad con un vídeo inspirado en los musicales cinematográficos de los años 50.

Romeo Beckham

En el corto podemos ver a una pareja de enamorados, los bailarines y modelos Hannah DoddsAnders Hayward, y al joven Romeo Beckham (de doce años) repartiendo amor por las calles de Londres, rodeados de un grupo de bailarines que se mueven al ritmo de un tema compuesto por Ed Harcourt expresamente para esta campaña, titulado The way that I live (La forma en que vivo). Una superproducción de más de cuatro minutos titulada From London with love (Desde Londres con amor) dirigida por el director creativo y ejecutivo de Burberry, Christopher Bailey:

Lo cierto es que la estética no puede ser más british, las gabardinas, perdón trench, los paraguas, los míticos cuadros de Burberry y ese cachorrito de Beckham derrochando encanto, como su padre. No es la primera vez que Romeo protagoniza una campaña para Burberry, ya se le pudo ver debutar junto a Cara Delevingne durante la temporada primavera/verano de 2013 con una serie de anuncios impresos. Burberry sabe que su apellido vende y no ha dudado en contar con él de nuevo dado el éxito de la primera colaboración. Sólo tengo una duda, si el niño que vemos bailar y al que no se le ve la cara es Romeo Beckham… diría que no.

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: