El despertar de la fuerza

La semana pasada por fin veía la luz el esperado tráiler (o teaser-trailer le dicen ahora) del VII episodio de Star Wars: El despertar de la fuerza (The Force Awakens), un proyecto que está siendo dirigido por J.J. Abrams y que no llegará a nuestros cines hasta el 18 de diciembre del próximo año. Podéis verlo aquí:

Aunque sabemos que esta nueva entrega contará con la presencia de Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher que volverán a sus roles de Han Solo, Luke Skywalker y la Princesa Leia, de momento no hay ni rastro de ellos. Lo que si podemos ver es un desértico lugar que nos recuerda a Tatooine, un soldado imperial sin casco y con el rostro de John Boyega (Attack the block), un simpático robot con forma de balón de fútbol, a Daisy Ridley a toda velocidad por el desierto, a Oscar Isaac (A propósito de Lewyn Davis) pilotando un caza y a un nuevo señor Sith con un novedoso sable de luz.

El despertar de la fuerza

Para finalizar, el momento más épico con un viejo conocido, nada menos que el mítico Halcón Milenario surcando el cielo esquivando fuego enemigo, tengo que reconocer que me emocioné al verlo de nuevo. Apenas 88 minutos que son toda una declaración de intenciones de lo que nos espera y que tienen toda la esencia de la primera trilogía de George Lucas, creo que el amigo Abrams no nos va decepcionar.

Ha habido un despertar, ¿lo has sentido?…


¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: