Madrid, tierra de dragones

Réplica de un caminante blanco

De la mano de Canal+ y con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid llega a la capital Juego de tronos. La exposición (Games of thrones. Exhibition), el tour europeo de la exposición organizada por la cadena HBO, que ya ha pasado por Londres, Estocolmo y Tel Aviv y después seguirá camino a Berlín, Ámsterdam y París.

Matadero de Madrid

La nave 16 del Matadero de Madrid acoge la muestra gratuita hasta el domingo día 3 de mayo (de 10:00 a 20:00 y el domingo de 09:00 a 13:00), con un sistema de reserva de entradas que ya está completo, pero que permite el acceso directo al público sin reserva. Eso sí, en este caso el tiempo de espera es importante, porque el aforo es limitado, yo llegue a las 10:15 y entré 5 horas más tarde, ya por cabezonería, porque tuve tentaciones de abandonar.

Aforo limitado

La exposición se compone de más de 70 objetos originales de la serie, como la mano de oro de Jaime Lannister, la corona del rey Joffrey, los huevos de dragón de Daenerys, joyas, armas, accesorios y el vestuario de, prácticamente, todos los protagonistas (Jon NieveTyrion, Arya, Sansa…). Con la colaboración de Samsung, y gracias a la tecnología 4D, la realidad virtual o el croma, hay diversas actividades interactivas que te permitirán ascender en el ascensor a lo alto del muro, convertirte en un Caminante Blanco o ser atacado por el fuego de los dragones. Y, como no, sentarte en el famoso Trono de hierro.

Huevos de dragón y huesos calcinados

Vestuario de Arya, Tyrion y Daenerys

Una muestra muy interesante para fans de la serie, si no tenéis reserva y queréis ir os recomiendo madrugar y si no conseguir entrar podéis conformaros con visitar la tienda donde hay todo tipo de objetos relacionados con la serie y sus personajes. Por cierto, todas las fotos son mías.

Merchandising oficial

Merchandising oficial

Merchandising oficial


¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: