MadrEAT Madrid

La moda de las food truck ha desembarcado de lleno en España y ya no resulta tan raro ver eventos privados, mercadillos y ferias sin su camiones de comida. Aunque todavía cuentan con el impedimento de la normativa vigente que prohíbe vender alimentos preparados en la vía pública (algo que la autoridad competente debería legislar ya), así que tienen tirar de ingenio y acudir a espacios abiertos al público, pero de propiedad privada.

En Madrid, desde hace unos meses, tienen una cita mensual en el mercado callejero llamado Madreat, situado en la plaza de Pablo Ruiz Picasso, en los jardines del complejo empresarial de Azca, el acceso es gratuito y puede hacerse por el paseo de la Castellana 89, por la calle Orense 16 o por el centro comercial Moda Shopping.

Madreat

El tercer fin de semana de cada mes la zona se llena de camiones y puestos de comida callejeros que nos permiten conocer y saborear todo tipo de propuestas gastronómicas. La última edición se celebró en julio (días 17, 18 y 19) y no volverán hasta septiembre, había más de cuarenta puestos entre los que escoger y lo difícil fue eso, decidirse, ya que la calidad gastronómica es la clave de este mercado callejero que pretende diferenciarse de otras ofertas culinarias. Así podremos encontrar tanto chefs consagrados (con estrellas Michelín), como cocineros noveles, jóvenes emprendedores o foodies, que para todos hay cabida en Madreat. Os animo a visitarlos cuando regresen en septiembre, mientras os dejo con algunas fotos que saque durante mi visita:

Madreat

Madreat

Madreat

Madreat

Madreat


¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: