Ruta en segway por Madrid

Hemos aprovechado estos días de fiesta para hacer algo que queríamos hacer hace tiempo y es recorrer la ciudad sobre un segway, esos aparatos del demonio que seguro habéis visto en los centros comerciales paseando a un vigilante de seguridad. En Madrid hay muchas empresas que organizan este tipo de visitas guiadas por la ciudad, los precios suelen ser parecidos, unos 30 euros la hora, y los recorridos similares, una rápida búsqueda en Google os mostrará varias.

Visita guiada en segway

Nosotros nos decidimos por Segway Trip que se encuentra en la Plaza de San Miguel, justo al lado de la Plaza Mayor y hemos escogido el paquete básico, una visita guiada de una hora por el Madrid de los Austrias por 29 € (“Fun Tour” creo que lo llaman). Las zonas que incluye la visita las conocemos de sobra, pero nunca está de más que te lo explique un profesional y, como os he dicho, nuestro mayor interés era montar en segway. Lo primero que hacen es darnos un casco y explicar cómo manejar el vehículo, de manera individual, mientras explican al resto del grupo puedes coger soltura por la plaza. Hemos tenido suerte, pues aunque había mucha gente, nuestro grupo era solo de cuatro personas y nuestro monitor (Sebas) ha estado muy pendiente de todos en todo momento.

Visita guiada en segway

Durante el recorrido hemos visitado la Plaza de la VillaPlaza de Ramales, Catedral de la Almudena, Palacio Real y después hemos ido hasta el Templo de Debod, a la vuelta hemos visitado la Plaza de Oriente y la Plaza de Isabel II, hemos subido por la calle Escalinata y hemos vuelto a la Plaza de San Miguel. Nuestro guía se paraba en cada lugar significativo para darnos los datos históricos pertinentes, pero también las anécdotas y leyendas populares, nos hacía fotos y hasta tenía tiempo para contestar a los turistas que le preguntaban por las visitas guiadas y los segways.

Ha sido una experiencia muy divertida, los segways son más fáciles de manejar de lo que parece y se les coge el tranquillo enseguida. Os dejo con algunas fotos de nuestro paseo en segway:

Visita guiada en segway

Visita guiada en segway

Visita guiada en segway

Visita guiada en segway

Visita guiada en segway


¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: