Comer en las alturas. Restaurante Volvoreta

El pasado sábado mi hijo cumplió dieciocho años y era la excusa perfecta para celebrarlo con una comida familiar en un lugar especial y que mejor que en uno de los restaurantes que se encuentran en el complejo Cuatro Torres Business Area (CTBA). Concretamente en el Restaurante Volvoreta, en la planta 30 de la Torre PwC.

Hotel Eurostars Madrid Tower

La experiencia fue única e inolvidable, a pesar de que empezó a llover justo cuando llegábamos. Las vistas son espectaculares, el trato de los empleados exquisito y la comida muy rica. El restaurante pertenece al Hotel Eurostars Madrid Tower, en la misma planta tiene el salón de desayunos y, confieso, me quede con ganas de ver las vistas desde allí, que dan al Paseo de la Castellana y me temo serán aún más impresionantes.

El restaurante ofrece una gastronomía mediterránea con un toque de autor, el precio no es accesible para todas las economías, pero en nuestro caso era una ocasión especial y mereció la pena cada euro, aunque he de decir que de lunes a viernes tienen un menú de almuerzos por 41 euros. Pedimos unos entrantes que estaban exquisitos (anchoas del Cantábrico, pulpo a la brasa con crema de pimentón de La Vera y tacos de carnitas). Los segundos fueron presa ibérica a la brasa, mollejas a la plancha y jarrete de ternera glaseado que nos dejaron bastante llenos, pero pudimos con un par de brownie de manjari para compartir. Lo dicho, todo buenísimo.

Restaurante Volvoreta

Restaurante Volvoreta

El restaurante cuenta con aparcamiento para clientes en el anillo distribuidor que hay bajo las torres, pero nosotros aparcamos fuera, pues cuando llegamos ya no funcionaba el servicio de estacionamiento regulado. Pocos metros más arriba, en el mismo Paseo de la Castellana, ubicado en la planta 33 de Torre Espacio, se encuentra el restaurante más alto de España, pero no abren los sábados a mediodía así que no pudimos visitarles y no pienso hacerles publicidad.
Os dejo con algunas fotos de nuestra estancia en el Restaurante Volvoreta, un lugar especial que os recomiendo visitar:

Vistas del Restaurante Volvoreta

Vistas del Restaurante Volvoreta

Vistas del Restaurante Volvoreta

Vistas del Restaurante Volvoreta


¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: