Late Motiv de Andreu Buenafuente

La semana pasada asistí como público al programa de televisión Late Motiv de Andreu Buenafuente que se emite en Cero de Movistar+ (el antiguo Canal+). El programa es el típico late night, bastante parecido a otros programas que hemos podido ver de Buenafuente en otras cadenas en esa misma franja horaria, en el que nos ofrece su particular visión de la realidad con mucho sarcasmo y sentido del humor. El programa está producido por El Terrat, su productora, pero esta vez se realiza en Madrid (en los estudios que el Grupo Prisa tiene en Tres Cantos).

La grabación se realiza por la tarde y se emite esa misma noche, no os sintáis estafados pues se realiza a tiempo real, tardamos una hora, lo mismo que dura la emisión. Los invitados fueron Raúl Arévalo y Antonio de la Torre que venían a promocionar la película Tarde para la ira que dirige Raúl y protagoniza Antonio. Los dos muy simpáticos, derrocharon química y complicidad, se nota que son amigos. También pudimos disfrutar de la participación de David Broncano y Javier Coronas, para mi gusto más divertido el primero que el segundo. Todo ello amenizado por la banda del programa que nos deleitó con varios temas tocados en directo, una pasada. Destacar el gran trabajo de Oli, el encargado del público, un tipo muy divertido que tiene cuerda para rato y que nos hizo muy divertida la tarde con sus ocurrencias.

Si queréis conocer la tele por dentro con un programa divertido, con cóctel de bienvenida, animación, música en directo y sólo una hora de grabación, apuntaros en su página web. Eso sí, saber que no pagan y que podéis ir directamente a los estudios de Tres Cantos o utilizar el autobús gratuito que ponen desde el estadio Santiago Bernabéu (de ida y vuelta, claro).


¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: