Cereal House Café

En mayo del año pasado se abrió en el barrio de Malasaña, en Madrid, un bar especializado en todo tipo de cereales de desayuno llamado en Cereal Hunters Café que presume de ser la primera cafetería de cereales que abre en nuestro país. El negocio funcionó tan bien que ya han abierto un segundo local en el barrio de Salamanca. La idea se ha extendido y después llegó Cereal Lovers al Mercado de Antón Martín en el barrio de Lavapiés. Locales modernos en barrios convertidos en centros de ocio completamente gentrificados, llenos de turistas, hipsters, foodies y toda clase de urbanitas o como quiera que se les denomine ahora.

En una ciudad tan cosmopolita como Madrid era cuestión de tiempo que llegaran este tipo de locales tan de moda en otras capitales. Lo que resulta más pintoresco es que el modelo de negocio se exporte a una población al sur de la comunidad como Alcorcón, con la inauguración de Cereal House Café el pasado diciembre. El negocio les ha ido tan bien que están ampliando la franquicia a Móstoles, Boadilla del Monte, Moncloa, Madrid centro y también en Valencia.

Su funcionamiento es similar al de resto de establecimientos de cereales, tres tamaños de bol, eliges entre más de 100 tipos de cereales (nacionales o extranjeros, desde los Kellogg’s de toda la vida a los famosos Froot Loops), eliges la leche (animal, vegetal, sin lactosa, de colores, batidos…) y puedes añadir toppings (marshmallows, M&M’S, OreoChips Ahoy…). También hay desayunos más tradicionales con café, té, zumo, tostadas, bollería, tartas, etc. para contentar a todo tipo de clientes. Los precios para los boles de cereales con leche van desde 2,5 a 4,00 euros y 0,30 céntimos cada topping.

El local de Alcorcón es de lo más peculiar, salta a la vista que era el típico bar de barrio que han tuneado un poco, pero sin llegar a reformarlo. Lo que le da un aspecto de lo más kitsch, entre fascinante y cutre, pero con personalidad propia. En fin, que os animo a visitarlo es perfecto para darte un capricho y probar cereales que no se encuentran en España.

Cereal House Café
Calle de los Cantos, 24
Alcorcón (Madrid)
914 511 039
www.cerealhouseespaña.com

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: