Autocine Madrid

Desde febrero de este año, la ciudad de Madrid dispone de una oferta de ocio más: Autocine Madrid RACE. Se trata del autocine permanente más grande de Europa pues dispone de un recinto de 25.000 metros cuadrados con capacidad para 350 plazas de aparcamiento. Se encuentra ubicado en la zona norte de la capital, en el distrito de FuencarralEl Pardo. Está abierto todos los días de la semana y durante todo el año, independientemente de la meteorología, lo único que les condiciona es el sol, modificando su hora de proyección en función de las horas de sol, 20:30 en invierno y 22:30 en verano.

Inauguraron las proyecciones con Grease a finales de febrero, la verdad es que no se me ocurre una película mejor para inaugurar un autocine. Por un motivo o por otro todavía no había tenido tiempo de visitarles y eso que ganas no me faltaban, pero o la cinta no me interesaba, o ya la había visto o no podía esa semana. Por fin me he desquitado y he podido disfrutar de Wonder woman en sus instalaciones y la experiencia ha sido de lo más satisfactoria.

El recinto dispone de un “diner” donde cenar o picar algo al más puro estilo americano, también tienen algunas food trucks y los fines de semana en verano hay actuaciones musicales para amenizar la espera. Una vez empezada la proyección disponen de un servicio de entrega de comida en el coche, con pedido mínimo de 5 euros, más 1 euro por el servicio. La comida está muy rica y no es cara, el precio medio son unos 6 euros (2,50 € los refrescos), os recomiendo los perritos calientes, son brutales.

En cuanto a lo cinematográfico, disponen de una pantalla gigante de 250 metros cuadrados y un proyector digital de última generación (2k). Desde el coche se escucha la película sintonizando una emisora de radio (93.7 FM), pero fuera hay altavoces por si decides ver la peli desde la zona gastronómica o para no perderte nada si vas al baño.

Podéis comprar las entradas a través de su perfil en Facebook, en Ticketea o en el propio autocine, aunque esta última opción tan solo es recomendable para los días de diario, si vais en fin de semana mejor comprar por adelantado. Tener en cuenta que tienen descuento los socios del RACE, carné joven, universitario, de familia numerosa, los mayores de 65 años, los menores de edad y el miércoles es el día del espectador. Tenéis toda la información en su página web. No dudéis en hacerles una visita, la experiencia merece mucho la pena. Os dejo con alguna foto más del recinto:


Autocine Madrid RACE
Calle Isla de Java, 2 (Madrid)
675 744 984
www.autocinesmadrid.es

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: