El invernadero de Salvador Bachiller

Desde que Salvador Bachiller decidiera abrir espacios gastronómicos en sus tiendas estas tienen una doble vida que hace de ellas lugares realmente sorprendentes que apetece visitar. Primero fue El Jardín y el VIP Lounge, en la tienda de la calle Montera, después El rincón en la calle de Alcalá y en septiembre de 2016 inauguraron el último de estos locales en su tienda de Gran Vía 65. Un maravilloso invernadero, acogedor y sugerente, situado en la planta baja de la tienda y abierto todo el día pues la cocina no para de la mañana a la noche.

Este gastrobar tiene una oferta gastronómica muy variada que va del desayuno a la cena, pasando por el brunch, zumos naturales, frappes, cócteles (con y sin alcohol), batidos, copas, selección de vinos… Deliciosos postres para merendar mientras haces tiempo a que empiece tu espectáculo favorito. También un menú del día casero (excepto los domingos) desde las 13:00 hasta las 16:00 por 10,50 euros, y el brunch todos los días de 11:00 a 13:00 por 19,90 euros por persona. Hasta tienen música en directo los jueves por la noche.

El salón está dividido en pequeñas estancias y cenadores, todo lleno de espejos y decorado con gran cantidad de plantas que le dan un ambiente tropical muy agradable. La vajilla está cuidadosamente selecciona, piezas de distintos diseños, con aire victoriano que puedes comprar en la tienda y a la que no podrás parar de hacer fotos. En fin, un sitio maravilloso que os recomiendo visitar. La única nota negativa es que no tiene acceso para minusválidos o personas con movilidad reducida. Está en la planta baja, se accede por una escalera espectacular que no está adaptada y tampoco disponen de ascensor.

El invernadero de Salvador Bachiller
Calle Gran Vía, 65
28013 Madrid
915 40 17 29
www.gastrobaressb.com

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: