PaperBoy perrito bar

Hace tiempo que quería probar los hot dogs de PaperBoy, me habían hablado muy bien de ellos y los he visto retratados infinidad de veces en las redes sociales. Por fin he podido hacerles una visita y he decir que han estado a la altura de las expectativas. En su página web se definen como “un restaurante gastronómico de hot dogs que quiere elevar el estatus del hot dog a un plato de autor sincero y de calidad”, tarea nada fácil que consiguen superar con nota.

La carta mezcla productos tradicionales del street food con ideas más innovadoras, el plato principal son los perritos calientes pero también tienen entrantes (aros de cebolla, fingers de pollo, empanadillas asiáticas, tequeños o nachos) y deliciosos postres (brownie con helado, tarta de manzana, cookie…). En cuanto a los perritos son una delicia, las distintas combinaciones tienen nombres de reconocidos periódicos (El nacional, The New York Times, Marca, Houston Chronicle, The Washington Post…). Todos ellos tienen un aspecto maravilloso y vienen acompañados de sabrosos ingredientes como cebolla caramelizada, beicon crujiente, pollo, queso de cabra, confitura de plátano y ron, chili con carne, jalapeños, carne mechada, pastrami casero, pimientos rojos asados, queso Philadelfia, guacamole, pico de gallo, champiñones y hasta albóndigas. Están acompañados de unas riquísimas patatas fritas y se pude elegir el tipo de salchicha (cerdo, vaca, pollo y también tofu), el precio ronda los 7,50 euros.

El local no es muy grande pero tiene bastantes mesas, yo no necesité reservar aunque recomiendan hacerlo, sobretodo en fines de semana o sois un grupo grande. La decoración es muy cosmopolita y no está nada recargada, paredes blancas y muchos carteles metálicos. También cuenta con varios grifos con excelentes cervezas artesanales. Disponen de mesas fueras en la calle Luchana, en pleno barrio de Trafalgar muy cerca de la boca de metro de Bilbao. Un sitio con mucho encanto y rica comida que os recomiendo visitar, gracias por esta fabulosa experiencia a su chef y propietario Alfonso Bortone. #hotdogrevolution

Calle Luchana, 11
28010 Madrid
916 49 20 86
www.paperboyhotdogs.com


¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: