Temporada de series

Poco a poco van empezando las nuevas temporadas de “mis” series favoritas, algunas las he esperado con mucha expectación como Dexter o Homeland, que no pudieron terminar sus temporadas anteriores con más tensión. En cuanto a las comedias, tenía ganas de ver de nuevo al vecindario de La que se avecina y a mis chicos de The big bang theory, y tengo una nueva incorporación, a Zooey Deschanel y su New girl. Como conocí a vuestra madre también la sigo, pero con menos vehemencia, tengo ganas, como todos, de que por fin conozca a la madre de sus hijos y saber quien es. A Dos hombre y medio me he enganchado ahora, desde que aparece Ashton Kutcher; deberían cambiarle el nombre por que el medio hombre ya ha dado un buen estirón. El Barco coincide con Homeland, la excusa perfecta para no verlo, pero David la sigue, así que me tocará ver algún episodio repetido en Neox, no puedo con la falta de rigor científico y el problema de Mario Casas con sus camisetas.
Repasemos como mis series han arrancado la temporada, prometo NO poner spoilers.

Dexter.

Debra y Dexter Morgan

La séptima temporada ha comenzado en el segundo siguiente a que acabará la sexta, os lo recuerdo, Dexter diciendo ¡Oh Dios! cuando Debra le sorprende matando a Travis. ¿Cómo reaccionará Deb?, ¿que explicación dará Dexter?… tenéis que verlo, sólo os diré una cosa, Dexter nunca decepciona.
En FoxCrime han tenido a bien estrenar la temporada la misma semana que en EE.UU., eso sí, en VOS, no he podido esperar, había demasiado en juego, así que ahí me tenéis viéndola en VOS. Ya tienen fecha de estreno para la versión doblada, el 15 de noviembre; como las temporadas de Dexter son cortas (unos 12 episodios), cuando empiecen con los episodios doblados, llevaran emitidos ya la mitad de los subtitulados, lo que no se es si continuaran programando los jueves la versión doblada y los viernes la subtitulada, habrá que ver.

Homeland.

Homeland

Segunda temporada para la serie más premiada en los últimos Globo de Oro y los Emmy, y no es para menos, ya que eso de tener al enemigo en casa en un tema serio. La primera temporada nos dejó a Carrie fuera de la CIA y tachada de loca y una incipiente carrera política para Brody. La nueva temporada comienza unos 6 meses después, Carrie vuelve a colaborar con la CIABrody continúa su carrera hacia la vicepresidencia. No me pareció un episodio especialmente espectacular, pero si nos ha dejado ver como la mujer y la hija de Brody van a tener un papel crucial en futuros acontecimientos.
Homeland también fue estrenada por Fox en VOS un par de semanas antes que la versión doblada, con esta he podido esperar, pero si la cosa se pone emocionante siempre puedo cambiar de idea.

Anatomía de Grey.

Anatomía de Grey

Novena temporada para los médicos residentes del Seattle Grace dónde veremos como superan el trágico accidente de avión con el que finalizó la octava temporada que nos dejó la muerte de Lexie y a la mitad de nuestros médicos perdidos en el bosque. He leído algún adelanto como que el actor Eric Dane (Mark Sloan) ha dejado la serie, que se incorporan varios personajes nuevos como Neve Campbell que interpretará a una de las hermanas de Derek y que la acción ya no estará centrada en el hospital.
También ha sido estrenada por Fox en VOS, pero no doy a basto, esperaré a que comience ya doblada en Fox o en Divinity.

Juego de tronos.

Juego de tronos

Con esta voy con mucho retraso, sólo he visto la primera temporada emitida por Antena 3 y en Canal+ van a estrenar la tercera, pero como esto no pasará hasta 2013, tengo tiempo. Juego de tronos es la adaptación de la saga literaria Canción de hielo y fuego de R. R. Martin, un relato épico y fantástico del continente de Poniente, donde las estaciones duran décadas y ocupar el trono de hierro de los siete reinos desata luchas de poder entre las principales casas nobiliarias. Sin duda, la serie revelación del año.

The big bang theory.

The big bang theory

La quinta temporada de The big bang theory terminó con Howard en el espacio, ¿cómo afectará esto a su matrimonio? y vimos como Amy se había propuesto avanzar en su relación con Sheldon, ¿podrá conseguir por fin lo que busca en un hombre?, ¿será Sheldon ese hombre? Cómo encajará Raj en todo esto, ¿encontrará una chica a su medida? De momento, en el primer episodio hemos podido ver como Leonard intenta recuperar el terreno perdido después de la desastrosa petición de matrimonio a Penny y a una Amy enfadada con Sheldon por su falta de interés en las relaciones personales. El pobre Raj esta desubicado sin su querido Howard, aunque parece haber encontrado un nuevo amigo con quien salir, ni más ni menos que Stuart, esta pareja va a dar mucho juego.

La que se avecina.

La que se avecina.

No me da vergüenza reconocer que he sido muy fan de Aquí no hay viva y también lo soy de La que se avecina, entre otras cosas, por que es de lo poco que vemos en familia, los tres juntos. Séptima temporada para este loco vecindario que empezó como un “ahí te quedas Antena 3”, pero que ha sabido encontrar su lugar y hacerse con un público cada vez más numeroso. Personalmente, me gustaban más las primeras temporadas, los personajes estaban mejor dibujados, ahora están todos algo desatados, son más radicales, incluso Antonio Recio empieza a ser cansino; deberían retomar el tono de comedia que tenían al principio, aún así, los diálogos me siguen pareciendo la caña y a la gente le gusta, están arrasando en las audiencias.
Los Cuquis de nuevo juntos y los Recio también, ¿dudarán mucho?, han anunciado que vuelve Sergio Arias, que conoceremos al padre de Lola y los cameos de Mario Vaquerizo, Fernando Tejero, Paz Padilla, Marina San José, Asunción Balaguer y Luis Larrodera. Esto promete.

New girl.

New Girl

Primera temporada para esta fresca serie protagonizada por Zooey Deschanel, actriz y cantante del grupo She & Him, la serie ha recibido varios premios y el apoyo de la crítica. Podemos verla en FoxFDF, creo que en esta última van más adelantados en los episodios y están terminando con la primera temporada, espero que empiecen con la segunda sin mucho retraso. New girl nos cuenta como la excéntrica Jess intenta rehacer su vida después de romper con su novio y comienza a compartir piso con tres chicos Nick, SchmidtWinston, a veces adorables y a veces absurdos, lo que nos deja una divertida comedia coral con toques de comedia romántica un poco particular, que me recuerda mucho a Friends, sobre todo Schmidt que se ha convertido en el personaje revelación del año. Personalmente, creo que Jess y Nick terminaran teniendo una relación, tarde o temprano.

Modern family.

Modern Family

Todavía no ha empezado la cuarta temporada, su fecha de estreno en Fox es el 14 de noviembre, en Neox no se cuando la programaran, siguen con la tercera. Pero ya se están filtrando fotos en las que podemos ver a Gloria embarazada, ¿os imagináis a Gloria con las hormonas revolucionadas por un embarazo?, yo no pienso perdérmelo.

Californication.

Californication

Mención especial para Californication, no es una serie que siga, si estoy despierta la veo. Estos días he visto episodios de la tercera temporada (son de 2010, tengo que ponerme al día), mi mención especial es para Kathleen Turner, que interpreta al nuevo jefe de Charlie Runkle.
Kathleen debe andar cerca de los 60 años, padece artritis reumatoide y la medicación que toma para el dolor ha hecho que su aumento de peso sea considerable, pero sigue siendo brillante, ha subido de peso, pero su fuerza interpretativa no ha bajado en absoluto, el resultado, una mujer real. Bien por los responsables de la serie y de la cadena Showtime.

Anuncios

2 responses to “Temporada de series

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: