Postureo verano

Recuerdo una entrevista a Danny DeVito en El Hormiguero hace ya bastante tiempo, cuando vino a España para promocionar Lorax: En busca de la trúfula perdida, el actor le comentaba a Pablo Motos que le gustaba fotografiar su pie derecho en los distintos lugares que visitaba y compartirlo en su cuenta de Twitter, de hecho se quitó el calcetín, puso su pie en la mesa e hizo la correspondiente foto con su móvil, fotos que por cierto etiqueta como #Trollfoot, por si queréis buscarlas en la red.

Pie de Danny DeVito en El Hormiguero

El caso es que este tipo de fotos han proliferado mucho desde entonces y este verano hemos podido comprobar como las distintas redes sociales se llenaban con las fotos de los pies de medio planeta, una tendencia de la que pocos han escapado, incluso yo misma he caído en la tentación y he osado mostrado mis pies en Facebook.

Postureo verano

Pero el postureo del verano es muy amplio y no solo se nutre de pies, también encontramos cócteles, cupcakes, sushi, gin tonics y todo aquello que podamos ilustrar con fotos o vídeos y que, supuestamente, es lo más de lo más. Los adolescentes se empeñan en seguir enseñándonos su cuarto de baño (con la ropa sucia encima del bidé) y continúan poniendo morritos e intentando que su incipiente escote o sus pequeños abdominales parezcan más desarrollados de lo que realmente están. Mientras, otros comparten una infinidad de estampas veraniegas como el salto en la playa, mostrar el cuerpo en bañador de cintura para abajo torrándose al sol o el movimiento de melena al salir del agua.

Postureo verano

Sin embargo, tanto postureo y exhibicionismo en las redes sociales nos ha dejado otra imagen del verano que no me gusta nada, y son esas piernas tersas y bronceadas de las que solo se muestran unos brillantes muslos que a mí me dan un poco de grima. Y es que, al no aparecer ninguna otra parte del cuerpo, sólo los muslos, parecen piernas mutiladas. No debo ser la única persona que piensa esto, al autor del tumblr Hot-dog legs le parecen salchichas y ha recopilado una serie de fotos con las que nos reta a descubrir si realmente son muslos bronceados o simples hot-dogs, lo más grande desde el ¿culo o codo? transformado en ¿salchicha o piernas?

Imágenes de "Hot-dog legs"


2 responses to “Postureo verano

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: